Tráiler se vuelca en la vía Alóag – Santo Domingo.

CASO. Las cajas de atunes se las llevaron los habitantes del lugar.
CASO. Las cajas de atunes se las llevaron los habitantes del lugar.

En el sector de La Virgen de la vía Alóag – Santo Domingo se registró un accidente de tránsito, la mañana de ayer.

Según datos proporcionados por la Policía, el tráiler, circulaba hacia Santo Domingo, cuando el chofer del vehículo, al parecer perdió estabilidad del carro, lo que ocasionó que se volcara.

Se conoció que el pesado vehículo iba cargado de cajas de atunes, que quedaron regadas en la calzada luego del accidente de tránsito. Del hecho no hubo personas heridas, solo pérdidas económicas y materiales.

Cajas

Los moradores del sector, al enterarse del accidente y de que había atunes regados en la carretera, se acercaron hasta el lugar del incidente para llevarse los alimentos.

Varias personas con cajas en sus brazos se apreciaban por la vía que conecta a la sierra con la costa.

Dato
El accidente ocurrió ayer por la mañana en la vía Alóag – Santo Domingo.

El chofer del vehículo intentó asegurar las cajas, pero le fue imposible ya que las habitantes y hasta choferes que circulaban por el sitio se llevaron los alimentos.

Hasta el lugar del incidente arribó personal de la Policía para dar seguridad en el sitio hasta que llegue una grúa para remolcar el vehículo.

Un caso similar ocurrió el año pasado donde un tráiler que cargaba jabas de cerveza cayó a un barranco. En ese entonces, las personas del sitio, fueron hasta donde estaba el vehículo y se llevaron varias jabas de cerveza. (CT)