Promueven la Expo Logística 2017

Intervención. Los estudiantes están listos para participar del evento.
Intervención. Los estudiantes están listos para participar del evento.

La carrera de tecnología en Logística en Almacenamiento y Distribución del Instituto Superior Tecnológico Tsáchila, ha organizado para este 26 de octubre la Expo Logística 2017, en busca de promocionar el tecnologado.

Viviana Guerrero, coordinadora académica, mencionó que esta actividad se desarrolla con el propósito de dar a conocer a la comunidad de Santo Domingo que en el instituto existe la carrera de logística, cuyo tecnologado cumple un periodo de tres años.

“La logística se ha manejado empíricamente, pese a que es una ciencia. Son los métodos y medios que realizan la optimización de los costos y tiempo, inclusive los recursos los minimizan”, señaló Guerrero.

EL DATO
El evento iniciará con la inauguración de la bodega logística y de ahí en adelante se podrá apreciar el trabajo práctico de los estudiantes de la carrera.

Alexandra Cevallos es una de las estudiantes que participará como ponente dentro de esta casa abierta, que según dijo, tiene como finalidad difundir la importancia de la logística en el cambio de la matriz productiva del país.

La Expo Logística 2017 se llevará a cabo en las instalaciones del instituto, a las 10:00, en donde los estudiantes expondrán a los asistentes sus trabajos y aprendizajes de manera dinámica, así mismo habrá tres ponencias dirigidas a los empresarios, estudiantes y público en general que será presentada por los estudiantes de último nivel de la carrera. (LMM)