Ana Vera impone sombreros de los años 20 y 30 .

NOV, 19, 2017 | 15:43

Novedosos. Una variedad de sombreros de todo color y modelo encuentran en Charlotte.

 

EMPRENDEDORA.

Un nuevo emprendimiento trae a la moda los sombreros, cintillos y tocados para niñas, adolescentes, jóvenes y toda mujer que guste sentirse bien, cuyos modelos  fueron presentados  oficialmente en un stand de la Expotsáchila, por los 10 años de provincialización.
 

Sombreros de los años 20 y 30  fueron exhibidos en tela para todo tipo de compromiso social: matrimonio, bautizo, primeras comunión, 15 años y también para combinar con ropa casual o deportiva. 
 

La mentalizadora de esta iniciativa, Ana Vera Solórzano, comentó que al querer tener una actividad sólo de ella y no depender de nadie, nace ‘Charlotte sombreros y tocados’. “La idea nació viendo la película el ‘Artista’ donde se observa una variedad de sombreros, entonces me pareció algo fascinante, original y creativo”, expresó.

 

Iniciativa

Lo primero que hizo, a decir de Vera fue averiguar si en el Ecuador se producen a más de  sombreros en paja toquilla en tela, y la respuesta fue que no. “Así que empecé a trabajar a buscar a las personas con quien compartir este sueño y lo logré, encontré a dos grandes mujeres con experiencia en costura y con deseos de construir conmigo, ellas son Yolanda Moreira y Sol Zambrano”.
 

Sostuvo que el nombre  de la empresa ‘Charlotte’, lo puso porque es elegante, pero sobre todo porque su significado le pareció maravilloso y profundo.
 

“Emprender es una cosa extraordinaria porque me parece que tiene que ver mucho con los sueños y la creatividad. Algunas personas me han dicho que  no conocían esta faceta mía y la verdad es que creo que todos la tenemos, pero se adormece”, indicó. (CT)

 

Decisión

Para Ana Vera siempre  su sueño fue ser una empresaria, por eso incursionó en los negocios, aunque alternó esta actividad con el ser empleada privada durante mucho tiempo para poder también financiar sus emprendimientos.

 

TOME NOTA
Al momento no cuenta con un local, pero pueden contactarse al fono: 09 92 75 82 27 o en la avenida Tsáfiqui entre la Niña y Santa María.

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

800 personas de Alluriquín se beneficiarían con la tarifa diferenciada para el pago del peaje

| Desde la Prefectura se informó que alrededor de 800 personas de Alluriquín pagarán el 50% del valor del peaje.

Años viejos para todos los gustos y bolsillos

| En estas semanas aumenta la demanda en Santo Domingo y el país de los muñecos de papel conocidos como años viejos.

Celebran el Día de la familia en la parroquia Sagrados Corazones de La Concordia

| Con un festival de gastronomía, además de música, teatro, danza y la celebración de una eucaristía (misa), la parroquia eclesiástica ‘Sagrados Corazones’ de La Concordia, celebró la mañana y tarde del último domingo, el día de la familia.

Princesita por un año

| Dedicarse a regalar sonrisas a los niños fue una de las satisfacciones más grandes de Dina Martínez.

Santa María del Toachi cumple 15 años como parroquia

| La parroquia Santa María del Toachi cumple 15 primaveras y lo celebran a lo grande.

Desde Perú llega la cumbia tropical

| Roy Bayona, pianista y director musical de la orquesta peruana K-Liente Mix Internacional estuvo en Ecuador.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el