Ana Vera impone sombreros de los años 20 y 30 .

NOV, 19, 2017 | 15:43

Novedosos. Una variedad de sombreros de todo color y modelo encuentran en Charlotte.

 

EMPRENDEDORA.

Un nuevo emprendimiento trae a la moda los sombreros, cintillos y tocados para niñas, adolescentes, jóvenes y toda mujer que guste sentirse bien, cuyos modelos  fueron presentados  oficialmente en un stand de la Expotsáchila, por los 10 años de provincialización.
 

Sombreros de los años 20 y 30  fueron exhibidos en tela para todo tipo de compromiso social: matrimonio, bautizo, primeras comunión, 15 años y también para combinar con ropa casual o deportiva. 
 

La mentalizadora de esta iniciativa, Ana Vera Solórzano, comentó que al querer tener una actividad sólo de ella y no depender de nadie, nace ‘Charlotte sombreros y tocados’. “La idea nació viendo la película el ‘Artista’ donde se observa una variedad de sombreros, entonces me pareció algo fascinante, original y creativo”, expresó.

 

Iniciativa

Lo primero que hizo, a decir de Vera fue averiguar si en el Ecuador se producen a más de  sombreros en paja toquilla en tela, y la respuesta fue que no. “Así que empecé a trabajar a buscar a las personas con quien compartir este sueño y lo logré, encontré a dos grandes mujeres con experiencia en costura y con deseos de construir conmigo, ellas son Yolanda Moreira y Sol Zambrano”.
 

Sostuvo que el nombre  de la empresa ‘Charlotte’, lo puso porque es elegante, pero sobre todo porque su significado le pareció maravilloso y profundo.
 

“Emprender es una cosa extraordinaria porque me parece que tiene que ver mucho con los sueños y la creatividad. Algunas personas me han dicho que  no conocían esta faceta mía y la verdad es que creo que todos la tenemos, pero se adormece”, indicó. (CT)

 

Decisión

Para Ana Vera siempre  su sueño fue ser una empresaria, por eso incursionó en los negocios, aunque alternó esta actividad con el ser empleada privada durante mucho tiempo para poder también financiar sus emprendimientos.

 

TOME NOTA
Al momento no cuenta con un local, pero pueden contactarse al fono: 09 92 75 82 27 o en la avenida Tsáfiqui entre la Niña y Santa María.

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Con buenas prácticas de manejo el cacao no se afecta en invierno’.

| ‘La poda de las plantaciones de cacao permite que se estimule la planta para una mejor producción’.

Diversidad de mercaderías en calles y feria Chilachi To de Santo Domingo

| Varios comerciantes optan por recorrer las calles principales del casco urbano. Otros ingresaron a la feria Chilachi To.

Policías siguen con la captura de los Más Buscados de la provincia Tsáchila.

| Cuatro más buscados en la lista de personas que son requeridas por la ley por su peligrosidad.

Navidad para personas con cáncer

| Momentos de felicidad se evidenciaron en varios ciudadanos portadores de Cáncer, quienes recibieron un homenaje por navidad y año nuevo.

UNE pide cambio de personal en distritos

| Varios docentes que integran la Unión Nacional de Educadores (UNE), núcleo Santo Domingo de los Tsáchilas se reunieron la mañana del sábado para ahondar diversos temas.

En Las Palmas, malestar por obra ‘inconclusa’

| El malestar continúa entre los moradores de la cooperativa de vivienda Las Palmas.

Gema y Jackeline Bravo, gemelas apasionadas por el periodismo

| Estar en contacto con la comunidad es lo que más les satisface a las gemelas, que llegaron a Santo Domingo hace 8 años.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS