Policía reconoce a niños participantes

Reconocimiento. Quince niños fueron homenajeados por participar en ‘Comandante por un día’.
Reconocimiento. Quince niños fueron homenajeados por participar en ‘Comandante por un día’.

Con la intención de motivarlos y continuar fomentando ese espíritu de colaboración con las tareas realizadas por la Policía Nacional, el viernes último se entregó un reconocimiento a todos los niños que postularon al concurso de ‘Comandante por un día’.

En la emotiva jornada participaron 15 niños de diferentes instituciones educativas de Santo Domingo, quienes concursaron y llegaron a las instancias finales de la convocatoria, que tuvo como principal finalidad poner en práctica el diario convivir entre la Policía Comunitaria y la ciudadanía, además de fomentar su idea de un futuro llegar a vestir los uniformes de la institución.

El acto contó con los máximos representantes policiales en la ciudad; quienes felicitaron a los niños conmemorados, a quienes se les pidieron que continúen con esa ideología de ayudar a las demás personas.

DATO
Isaac Juárez fue el ganador del concurso.

Un certificado fue entregado de a cada uno de los participantes. Posteriormente, se los trasladó al Aeropolicial y a las instalaciones del ECU-911 donde conocieron el trabajo realizado en esta institución que monitorea todo lo que sucede en la provincia. (JD)