Una pareja fue encontrada muerta en Flor de Manabí.

CASO. Los cuerpos fueron trasladados a diferentes provincias para ser velados y sepultados.
CASO. Los cuerpos fueron trasladados a diferentes provincias para ser velados y sepultados.

Los familiares de María Anchundia y Cristian Flores, a quienes los encontraron muertos la mañana del domingo en su casa, ubicada en el sitio Flor de Manabím del cantón El Carmen, no saben las causas para que él presuntamente la asesinara y luego se suicidara.

A los parientes les da mucho pesar la muerte de María, ya que indicaron que al agresor no le importó que ella tenía cuatro meses de embarazo para asesinarla.

Según lo que se conoció, la mujer fue victimada en su habitación, al parecer la torturó hasta matarla, para luego esconderla debajo de la cama. Luego de asesinar a su conviviente, él decidió quitarse la vida, ahorcándose. Cristian fue encontrado en la cocina.

Quien halló los cadáveres fue el papá de ella, primero encontró a Cristian, luego a María y salió a pedir ayuda. Al lugar de los hechos arribó personal de la Dinased y de la Unidad de Criminalística para el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados hasta el centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Velación

Amado Anchundia, hermano de la ahora occisa, comentó que hace dos meses aproximadamente ella empezó a convivir con Cristian, pero nunca se enteraron si ellos tenían problemas de pareja.

Dato
Los cuerpos fueron retirados del Centro Forense ayer en la tarde.Ella deja en la orfandad a dos hijos menores de edad, de su primer compromiso. Su cadáver será velado en el sitio Flor de Manabí.

Los familiares de Cristian comentaron que él fue a vivir en Manabí por cuestiones laborales y al parecer ahí conoció a María.

Carlos Flores, hermano de Cristian, sostuvo que supieron de la muerte de él por un pariente de María.

Él deja en la orfandad a un menor de edad, Cristian será velado en Naranjal, provincia del Guayas, donde había nacido. (CT)

Tristeza

Los familiares de los occisos se sienten consternados ya que no solo murieron ellos, sino un bebé que estaba por nacer. Asimismo se conoció que nunca observaron que la pareja tuviese problemas y tampoco mostraban signo de agresividad.