Celebran el Día de la familia en la parroquia Sagrados Corazones de La Concordia

DIC, 13, 2017 |

CREYENTEs. Multitudinaria fue la respuesta a la jornada que convocó la iglesia católica de La Concordia, para celebrar el Día de la familia.

LA CONCORDIA

Con un  festival de gastronomía, además de música, teatro, danza y la celebración de una eucaristía (misa), la parroquia eclesiástica ‘Sagrados Corazones’ de La Concordia, celebró la mañana y tarde del último domingo, el día de la familia.

 

La jornada se realizó en el coliseo del segundo pabellón del colegio Nacional La Concordia, hasta ahí llegaron centenares de feligreses que con gran motivación, participaron de las actividades programadas.

 

“Yo creo que la familia es la base de toda estructura social, por eso debemos estar alertas ante las amenazas que muchas veces nos acechan en el orden político y hasta religioso,  que buscan desintegrar a las familias, por eso la importancia de esta jornada de integración que nos ayuda a fortalecernos”, indicó, el feligrés Jorge Jurado.

EL DATO
Cerca de 2 mil personas, estuvieron congregados en el colegio sede donde se celebró el día de la familia.
Crecimiento

Por su parte el sacerdote Hilvar Loyaga, quien ofició la misa, manifestó que por cinco años consecutivos, pastoralmente se reúnen las familias en un encuentro de oración, para defender a la familia, que está siendo atacada desde diferentes sectores.

 

“La familia es la única célula de la sociedad que asegura a los niños, un crecimiento sano, lleno de valores morales, existe una nueva corriente modernista que pregona que todo es promisorio y pasajero, lo que es errado porque la vida es eterna; en la familia se descubre el valor de amar y perdonar”, refirió el sacerdote. (JAR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Piden acciones ante contaminación en río Pupusá

| La tarde del domingo hallaron peces muertos, presuntamente envenenados.

Pregunta sobre explotación minera ‘fue un paso agigantado’

| Consulta popular, referéndum, pregunta cinco, explotación minera

Trabajos durarían una semana más

| El tránsito se ha mantenido en la zona donde la semana pasada hubo un daño en la vía Alóag-Santo Domingo.

‘Cada pregunta tiene una razón de ser’

| El presidente de la República, Lenín Moreno, aprovechó su enlace semanal para una vez más referirse a la Consulta Popular.

Continúan trabajos

| Las tareas para solucionar el problema suscitado hace aproximadamente dos meses en un tramo del baipás Quito-Quevedo continúan su curso.

Pedro Alcívar, nuevo director del MIES en Santo Domingo de los Tsáchilas

| Pedro Alcívar está al frente de la dirección del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Santo Domingo de los Tsáchilas.