Princesita por un año

Soberana. Dina Martínez, a sus 7 años, resultó ser la Princesita Navidad en la Maya Moncayo, donde reside.
Soberana. Dina Martínez, a sus 7 años, resultó ser la Princesita Navidad en la Maya Moncayo, donde reside.

Dedicarse a regalar sonrisas a los niños fue una de las satisfacciones más grandes de Dina Martínez, quien a finales de 2016 resultó electa como la Princesita de Navidad en la cooperativa Maya Moncayo, sector Chigüilpe.

Desde entonces, la niña, de tan solo 7 años de edad, se ha inmiscuido en diferentes actividades para agasajar a otros infantes y participar en diversos programas recreativos a favor de la niñez.

“Organizamos un programa por el Día del Niño y preparamos una fiesta infantil, con torta, payaso, dulces y todo lo que a los niños les gusta”, dijo.

EL DATO
La carrera atlética no tiene costo alguno y habrá premios para todos los participantes, en especial, para los ganadores.Carrera

Para cerrar con broche de oro su participación como Princesita de Navidad, Dina participará de la carrera atlética prevista para este sábado.

“Será una carrera que recorrerá 2 kilómetros, desde el fondo de la cooperativa Maya Moncayo hasta la calle principal, es decir, la vía a Quito. Hemos invitado a estudiantes de varias escuelas de la ciudad”, indicó la niña.

En la carrera podrán participar niños entre 6 y 10 años de edad, quienes para inscribirse, podrán comunicarse a los números 09 78 88 04 89 y 09 93 67 47 94. (ARR)