La Feria ‘el duro’ del Interempresas

Campeón. Los integrantes de La Feria celebraron su merecido título de campeón.
Campeón. Los integrantes de La Feria celebraron su merecido título de campeón.
Vicecampeón. Mundo Ferretero demostró talento en la cancha y se ubicó segundo.
Vicecampeón. Mundo Ferretero demostró talento en la cancha y se ubicó segundo.
Empeño. La  Copa Confraternidad fue del elenco de Dissol
Empeño. La Copa Confraternidad fue del elenco de Dissol
Goleador. Manuel Ochoa, (asambleísta) y  Verónica Zurita (subsecretaria de ganadería) entregaron el trofeo al goleador Ricardo Moreira.
Goleador. Manuel Ochoa, (asambleísta) y Verónica Zurita (subsecretaria de ganadería) entregaron el trofeo al goleador Ricardo Moreira.

La copa Zuritsa tiene dueño, se trata del representativo de La Feria que se coronó triunfador del XXII campeonato Interempresas organizado por Corpevec. La Feria consiguió este logro luego de ganar 7-2 al combinado de Mundo Ferretero en un partido lleno de emociones y buenas jugadas.

Por el tercer lugar del certamen lo disputaron La Fabril vs. Sucesores, el marcador quedó inclinado con gran diferencia de 7-3 a favor de La Fabril. También se jugó la final de la Copa Amistad, en esta serie ganó Plastifé luego de golear 15-6 a Corpevec, mientras que en la copa confraternidad destacó Dissol que derrotó 12-4 a Dispropan.

Posterior a los encuentros se realizó la premiación a los elencos ganadores, además se reconoció al mejor equipo uniformado, dignidad que recayó en el elenco de Nowis. También se premió al mejor arquero Henry Bonilla de La Fabril y el goleador Ricardo Moreira del elenco Juan de la Cruz que realizó 61 anotaciones durante el certamen. (DA)