Un hombre fallece tras una explosión cuando realizaba trabajos de albañilería en un baño.

DOLOR. Los parientes del ahora occiso esperaban en las afueras del Centro Forense.
DOLOR. Los parientes del ahora occiso esperaban en las afueras del Centro Forense.

Dario García Carranza, de 23 años de edad, no se imaginó que realizar trabajos en su vivienda, le costaría la vida. El hecho se dio la mañana de ayer en el sitio 2 de Agosto ubicado en el recinto La Bramadora del cantón El Carmen.

Se conoció que el incidente se registró a las 11:40 de ayer, cuando el ahora fallecido hacía unas adecuaciones en el baño.

Los familiares explicaron a la Policía que, Dario, picó una de las paredes del baño cuando algo explotó.

Al parecer la acumulación de gases provenientes de un pozo séptico habría ocasionado la explosión, fueron los primeros detalles de la Policía.

Según la Policía, García murió en el acto, sin embargo sus familiares lo trasladaron hasta el subcentro de salud de La Bramadora donde se comprobó el deceso.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística para el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el Centro Forense.

Dato
Dario García, de 25 años de edad, se dedicaba a la agricultura.Heridas

Uno de los parientes de la víctima indicó que de la explosión, la tasa del baño se despedazó lo que ocasionó que los residuos cayeran sobre él. La víctima perdió la mano izquierda y la mitad de los dedos de la mano derecha.

Wagner Andrade, presidente de la comuna 2 de Agosto, sostuvo que la explosión fue tan fuerte que en todo el poblado se escuchó por lo que corrieron hasta la casa del fallecido para ver lo que ocurría.

Asimismo manifestó que era el sexto de siete hijos que procreó Bolívar García, además se conoció que la esposa esperaba un bebé. Dario será velado en la comuna 2 de Agosto (CT)

Cumpleaños

Dario García, el pasado 8 de diciembre, cumplió 25 años de edad. En esa fecha, sus familiares le festejaron el cumpleaños y al parecer fue la última vez que estuvieron juntos.