Inauguran cancha de uso múltiple

ENE, 22, 2018 |

Formalidad. La alcaldesa Sulema Pizarro junto a las autoridades y la comunidad declaró inaugurada la obra.

La comunidad beneficiada celebró el trabajo conjunto desarrollado por el Municipio y el Gobierno Provincial.

 

Redacción SAN MIGUEL DE LOS BANCOS

La alcaldesa Sulema Pizarro junto a autoridades del cantón y la provincia, inauguró una obra que por muchos años esperó la comunidad que habita en el recinto Amanecer Campesino, como es una cancha con espacios enfocados para el deporte.

En su intervención la Alcaldesa indicó que con el apoyo del Gobierno Provincial se ha podido hacer realidad esta aspiración de la ciudadanía. “Esta obra es de ustedes pero hay que cuidarla”, sostuvo la autoridad, al tiempo que la declaró inaugurada  con el corte de la cinta.

En un ambiente de fiesta se desarrolló el acto, la tarde del sábado anterior, entregando oficialmente la cancha techada multipropósito planificada para el beneficio de  cientos de familias.

 

Financiamiento

El área total de intervención corresponde a 760 m2, con una plataforma de hormigón de 15 metros de ancho y de 27 m de largo, cancha para fútbol, Ecuavóley y otros deportes.

EL DATO
La moderna cancha techada es multiusos y se cristalizó con el aporte económico de los Gobiernos Provincial y cantonal.
Cuenta  con modernos graderíos semicirculares, áreas de jardineras, rampas de acceso para personas con discapacidad, iluminación, 176 m2 de adoquín decorativo de colores, aceras y bordillos, entre otros.

La cancha servirá para proveer a la comunidad de un espacio para la realización de eventos culturales, sociales pero en especial para programas deportivos que son cotidianos en esta como en otras partes del cantón. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Propietarios de carros de gran cilindraje en Santo Domingo se ‘asustan’ por impuesto ambiental

| Desde este año no aplica ningún descuento por concepto de impuesto verde. Existe preocupación en la ciudadanía.

Falta personal policial contra el abigeato y endurecer las leyes

| En las Asogan se realizó la primera mesa de trabajo del año en contra el abigeato.

Médicos piden desembolso de sus dineros

| Un grupo aproximado de 13 galenos siguen acciones legales en contra de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) de Santo Domingo.

Iniciaría la construcción del muro en Alluriquín

| La prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas, Andrea Maldonado, expresó que se espera para estos días iniciar con la construcción del muro de hormigón en la parroquia Alluriquín. Dijo además que no hay retrasos en la obra.

Se gana un carro

| Betty Mendoza de Romero, fue la feliz ganadora de un automóvil cero kilómetros marca Chevrolet Aveo Family, que fue sorteado el 15 de enero pasado, por la cooperativa de ahorro y crédito ‘La Benéfica’.

‘Rompe corazones’ con su primer volumen

| Luis Martínez más conocido como el ‘Rompe Corazones’  de Santo Domingo presenta su primer disco musical el cual contiene siete temas inéditos que sacarán más de un suspiro.