Celebran con fútbol

Jornada. Encuentros atractivos se desarrollaron durante la actividad deportiva
Jornada. Encuentros atractivos se desarrollaron durante la actividad deportiva

Con la finalidad de sumarse a los festejos por el cuadragésimo noveno aniversario de la parroquia Alluriquín se efectuó el campeonato denominado. Las estrellas de Santo Domingo de los Tsáchilas, el cual se desarrolló con la participación de cuatro equipos.

EL DATO
En el acto se reconoció la trayectoria de Mellington Guerrero, jugador de gran recorrido en equipos de la serie A. La jornada se plasmó durante la mañana y tarde del sábado en la cancha de la liga deportiva de la parroquia.

Alluriquín y Talleres fueron dos de los equipos que participaron en la competencia, quienes desarrollaron un atractivo encuentro en el que prevaleció la buena técnica de los jugadores del ayer.

Nos falló

Luis Buenaño es uno de los organizadores que se ha venido replicando por seis años consecutivos en conmemoración de las festividades parroquiales. El dirigente agradeció la acogida de la gente y de los participantes, de igual manera ofreció disculpas por la inasistencia del ‘Nine’ Kaviedes. “Se había comprometido con nosotros, es una pena que no haya venido porque la gente quería verlo jugar”, comentó. (JD)