Integración. La ruta de las cascadas es ideal para ir en familia o amigos.

Competencia. Esta carrera mostrará las bondades que tiene la parroquia Valle Hermoso.
Competencia. Esta carrera mostrará las bondades que tiene la parroquia Valle Hermoso.

La primera edición de ‘El Desafío’ que abre el calendario competitivo 2018 se realizará el 28 de enero en la parroquia Valle Hermoso. Esta carrera de ciclismo de montaña mostrará a los participantes los encantos de esta hermosa parroquia en un circuito de 24 km que darán dos vueltas para las categorías más fuertes y una vuelta para las inferiores como; preinfantil e infantil.

La carrera está prevista iniciar a las 08:00, el punto de concentración es la junta parroquial ubicada en el centro poblado de la parroquia. Este domingo se realizará un entrenamiento previo, las personas interesadas podrán ir a partir de las 08:00 para conocer el recorrido, en el lugar también se estarán inscribiendo a los participantes, pues hasta el 22 de este mes es gratuito.

Este encuentro es organizado por el club de ciclismo Los Cholos y como es característico se realizarán premiación equitativa para todas las categorías y los mejores equipos. Este grupo de ciclistas prepara además otras competencias para todo el año, la siguiente será el 20 de abril en Flor del Valle y el 14 de octubre correrán “La Clásica de Los Cholos”. (DA)

Fecha

El año anterior la competencia ciclística ‘Clásica Los Cholos’ por los 58 años de Fundación de La Concordia se desarrolló el domingo 15 de octubre.