Encuentran un hombre muerto en la Liberación Popular

Muerto. En la calle La Niña quedaron las manchas de sangre, que evidencian la tragedia.
Muerto. En la calle La Niña quedaron las manchas de sangre, que evidencian la tragedia.

Un hombre fue hallado sin vida en la cooperativa de vivienda Liberación Popular.

Ayer por la madrugada, un hombre de 46 años de edad, fue encontrado sin vida en la cooperativa de vivienda Liberación Popular, a una cuadra de la unidad educativa Juan León Mera. Se presume que la causa de la muerte era atropellamiento, sin embargo, vecinos que salieron por la madrugada a ver lo que sucedía, se habrían quedado impactados porque dicen haber encontrado al hombre sin vida en la calle y visto varias señales de que pudo ser asesinado, creen que lo mataron en otro lado y fueron a dejar el cuerpo allí. Otro de los vecinos corrobora esto porque dice que en la madrugada escuchó un ruido pero no era como de atropellamiento, más bien como que ponían un bulto en la calle. Esto es algo que preocupa a los moradores que dicen no haber visto algo parecido en la cooperativa.

Proceso

EL DATO
El hecho ocurrió en la cooperativa de vivienda Liberación Popular, entre las calles La Niña y Antonio Neumane.

Al sitio llegó personal de la Policía Nacional y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para las investigaciones respectivas. El cadáver del hombre, identificado como Mariano Yar, de 46 años de edad, fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo para la debida autopsia y así determinar las causas de su muerte, sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún no llegaban familiares al sitio para el reconocimiento del cadáver. (VG)

Temor

Varios moradores hablaron de la inseguridad en el sector, justo la tarde de ayer, un hombre habría tratado de asaltar a otro a pocas cuadras de donde encontraron al hombre sin vida y a plena luz del día. Los vecinos sienten temor por los constantes hechos delictivos.