Un accidente de tránsito deja desprotegida a familia

DOLOR. Verónica Zambrano, quien  quedó viuda por un accidente.
DOLOR. Verónica Zambrano, quien quedó viuda por un accidente.

Redacción LA CONCORDIA

El 18 de febrero de 2017, ocurrió un accidente de tránsito en la vía Quinindé – La Concordia, sector ‘las piñas’, donde murió Oscar Navarrete Párraga, de 39 años de edad.

Aquella fatídica fecha, Navarrete Párraga, regresaba en su motocicleta del trabajo que realizaba en empresa bananera ubicada en el Recinto ‘La Marujita’ de Quinindé, cuando chocó con la parte posterior de un vehículo repartidor de gaseosas que estaba estacionado supuestamente, sin luces.

La víctima radicaba en el barrio San Miguel de La Concordia, estaba casado con Verónica Zambrano, de 37 años de edad, con quien procreó 3 hijos menores de edad, era quien llevaba el sustento al hogar. Con su muerte, la familia quedó desamparada.

Precaución

“Es algo que todavía no supero, el dolor de su ausencia y además los problemas económicos que tenemos que sortear para darle la comida y los estudios a mis hijos, con ese accidente se acabó parte de mi vida”, indicó, con sus ojos llenos de lágrimas, la mujer que ahora es viuda.

Recomendó a los conductores que andan por las vías que manejen con precaución porque siempre son los familiares los que sufren las consecuencias, cuando ocurren tragedias.

“En el caso de mi esposo, los testigos dijeron que fue el conductor del camión estacionado quien tuvo la culpa del accidente, no continúe con las diligencias en los juzgados de Quinindé, por falta de dinero para trasladarme; yo solo pido prudencia en las vías para evitar más muertes”, expresó la mujer. (JAR)