Puerto Quito continúa su pretemporada con trabajos de gimnasio

Ejercicios.  Los jugadores de Puerto Quito reforzaron su musculatura con máquinas.
Ejercicios. Los jugadores de Puerto Quito reforzaron su musculatura con máquinas.

Las rutinas en el gimnasio y posteriormente en el césped están marcando las primeras semanas de entrenamiento de club Puerto Quito. La plantilla de jugadores realizó ayer varios ejercicios en el gimnasio Panamericano de la mano de su preparador físico, Paul Santillán, quién los hizo ‘sudar la gota gorda’.

El Director Técnico Héctor ‘El Pipa’ González empezó a entrenar con sus nuevos pupilos el pasado lunes, desde entonces, ha programado sesiones de mañana y en la tarde que han estado marcadas de pruebas físicas y metodológicas.

“Dentro de la preparación necesitamos mejorar la fuerza y eso lo estamos realizando en el gimnasio para mejorar la potencia en el campo de juego”, dijo González.

Relajación. Uno de los ejercicios fue el estiramiento de los músculos.
Relajación. Uno de los ejercicios fue el estiramiento de los músculos.

Calendario

Durante esta semana el cronograma del trabajo es el siguiente: hoy y mañana, a las 09:00 se efectuarán los entrenamientos en la cancha del km 16 de la vía Quevedo y a las 16:00 en la cancha del km 11. El jueves tendrán una práctica en el complejo Jaipadida a las 09:00, mientras que para el sábado está previsto un partido amistoso en la capital con la reserva de Liga de Quito y el fin de semana se entrena en cancha a las 10:00. (DA)

Dato. El club Puerto Quito está a la espera de los refuerzos extranjeros, con ellos se irá dando forma al platel.