La muerte de un hombre es un misterio.

Caso. Ayer retiraron el cuerpo del hombre del Centro Forense.
Caso. Ayer retiraron el cuerpo del hombre del Centro Forense.

La muerte de Mariano Yar, quien fue encontrado sin vida en una de las calles de la cooperativa Liberación Popular, aún no se descifra.

Ayer por la tarde le realizaron la autopsia, donde se conoció que murió a causa de un trauma cráneoencefálico, pero a pesar de esta observación, se indicó que se debe analizar muy bien el caso para determinar si fue un accidente de tránsito o un asesinato.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta la cooperativa 30 de Junio, donde será velado hasta hoy (martes) y luego lo trasladarán hacia Manta, Manabí, donde será sepultado.

Los familiares indicaron que en Santo Domingo vivía solo y no tenía hijos. Los parientes del hombre esperan que se resuelva el misterio que ronda su muerte.

Antecedentes

Se presume que la causa del fallecimiento de Yar, de 46 años de edad, era atropellamiento, sin embargo, vecinos que salieron por la madrugada del domingo a ver lo que sucedía, se habrían quedado impactados porque dicen haber encontrado al hombre sin vida en la calle y con varias señales de que pudo ser asesinado, creen que lo mataron en otro lado y fueron a dejar el cuerpo allí.

Otro de los vecinos corrobora esto porque dice que en la madrugada escuchó un ruido pero no era como de atropellamiento, más bien como que ponían un bulto en la calle. Esto es algo que preocupa a los moradores que dicen no haber visto algo parecido en la cooperativa.

Al sitio llegó personal de la Policía Nacional y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para las investigaciones respectivas.

Miedo

Varios moradores hablaron de la inseguridad en el sector de la cooperativa Liberación Popular, justo la tarde del domingo, un hombre habría tratado de asaltar a otro a pocas cuadras de donde encontraron al hombre sin vida y a plena luz del día. Los vecinos sienten temor por los constantes hechos delictivos.