Camión se vuelva en el kilómetro 13 de la vía Santo Domingo – La Concordia.

TRÁNSITO. Momentos en que el vehículo estaba en la vía.
TRÁNSITO. Momentos en que el vehículo estaba en la vía.

En el kilómetro 15 de la vía Santo Domingo – La Concordia se produjo un accidente de tránsito que favorablemente no dejó personas heridas.

El incidente se registró ayer por la tarde cuando al parecer un camión que llevaba carga perdió pista y se volcó.

El vehículo quedó en medio de las dos vías lo que ocasionó un poco de tráfico en el lugar. Las personas que circulaban por el sitio dieron aviso del hecho al Ecu – 911 quienes coordinaron la emergencia y enviaron a personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Dato
El accidente se produjo a las 13:44 de ayer.
Se conoció que del hecho no existieron personas heridas, solo daños materiales. El vehículo permaneció por varias horas en el sector hasta que llegue una grúa para estabilizar el vehículo.

Asimismo, los dueños del camión ayudaron a recoger el material que llevaban en el vehículo con dirección a Santo Domingo.

Atención

Los agentes de la CTE en varias ocasiones han comentado que los conductores deben tener en buen estado a sus vehículos y manejar con precaución cuando están en las vías.

La madrugada del sábado ocurrió otro accidente de tránsito, donde cinco personas murieron. Ocurrió en el kilómetro 38 de la vía Santo Domingo – Quevedo. El choque se dio entre un tráiler, un camión y una motocicleta. (CT)