Oficializan entrega de casas

ENE, 24, 2018 |

Jornada. Ayer se realizó la entrega oficial de 100 casas.

La alegría destacó ayer en las personas damnificadas en el terremoto del 16 de abril de 2016, quienes perdieron la totalidad de sus bienes, pero por misericordia divina lograron proteger sus humanidades y continuar con vida. Ahora tienen casas nuevas, inmuebles que recibieron ayer.


En el acto, desarrollado ayer en la urbanización Ciudad Verde, estuvo presente el titular del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Adrián Sandoya, quien manifestó que con esta entrega se cumple uno de los ofrecimientos hechos por el gobierno central.


El funcionario acotó que con esta obra se brindan mejores días a los afectados del terremoto pasado.

CIFRA
100
casas fueron oficialmente entregadas.
Sandoya se refirió también acerca del plan Casa para todos, indicando que mañana (jueves) se realizará la convocatoria nacional para la ejecución de este proyecto.

 

Felices


La sonrisa no se pudo ocultar en las familias beneficiadas de las 100 casas.


María Delgado es una de las mujeres que accedió a la vivienda. Recordó que perdió su casa en el terremoto “quedé totalmente en la calle, pero Dios me dio fuerzas para seguir y hoy ya cuento con una casita”, manifestó.


Jairo López es otro beneficiado. Él vivía en el cantón La Concordia y fue uno de los beneficiarios porque en su familia existen tres personas con discapacidad. “Nos sentimos bendecidos, esta casita nos ayuda mucho a todas las personas de escasos recursos”, acotó. (JD)
 

“Hoy empieza una nueva vida para mi familia. Gracias a Dios y a todas las autoridades por habernos dado la casa”.

Jairo López,

Beneficiario

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Precio del pollo se eleva por escasez de aves

| Hace aproximadamente un mes que el valor de la carne de pollo se elevó en alrededor de 35 centavos por libra.

Celebran a la Virgen de El Cisne

| Las familias que habitan en la ciudadela Liberación Popular como todos los años se han unido para festejar a la Virgen de El Cisne.

‘No quieren aceptar que ganó una mujer’

| Un grupo de tsáchilas que residen en la comuna Colorados del Búa se reunieron ayer para llamar a la cordura a quienes no aceptan a Diana Aguavil como nueva Gobernadora de la Nacionalidad.

Este sábado, fiesta montuvia

| Platos típicos, cocidos con leña, juegos tradicionales y rodeo montuvio serán algunos de los atractivos que este viernes y sábado encontrará la ciudadanía en el barrio Pueblo montuvio.

Policía se une en acción solidaria

| Conocer la situación de una pareja de adultos mayores que se encuentran solos y con necesidades, hizo que miembros de la Policía Nacional unieran sus fuerzas para apoyarlos.

Hoy se recuerdan 53 años de fundación

| San Jacinto es el patrono de esta joven parroquia, cuyos dirigentes vienen trabajando por su desarrollo, a través de los años.

Se fortalece el trabajo de los presidentes de las parroquias

| Como Conagopare suministran recursos económicos en proyectos específicos en cada una de las parroquias.

‘Junto a la comunidad celebramos un año más de fundación’

| Con recursos propios del Gobierno Parroquial se están ejecutando el adoquinado de las calles y la regeneración del parque.

Karen alcanza la corona

| Como toda jovencita de su edad, la nueva soberana de la parroquia tiene sueños e ilusiones.

GALERIA DE VIDEOS