River SJ se quedó con la copa

Encuentro.   La final abarcó el desarrollo de buenas jugadas.
Encuentro. La final abarcó el desarrollo de buenas jugadas.

Una verdadera fiesta se vivió en el estadio de la parroquia San Jacinto del Búa donde se desarrolló la gran final del campeonato de fútbol organizado por la liga parroquial de esa localidad, ente que desde hace muchos años viene impulsando este certamen deportivo.

El campeonato invernal, Copa Wilson Erazo, llegó a su instancia final la tarde del sábado donde se disputó un aguerrido, vibrante y disputado partido entre los dos equipos que mejor hicieron las cosas durante los cuatro meses que duró la competencia.

Partido

Motivados y con sed de victoria, así entraron los jugadores de River SJ y Club Atlantic, quienes desde el primer minuto buscaron el camino hacia las porterías contrarias, pero la solvencia de las defensas deshacían todo esfuerzo hecho por los atacantes.

El porcentaje del balón fue dividido, situación que reflejaba la tónica de una partido vibrante, sin embargo, fueron los de River quienes lograron ponerse en ventaja en el marcador tras una buena jugada entre los volantes y delanteros que concretó la cita entre la ‘redonda’ y la red.

Complemento

La segunda etapa creció en intensidad ya que Atlantic se volcó con todo en busca del tanto de la igualdad, sin embargo, esto no sucedió y tras una reacción de los jugadores de River se volvieron a equiparar las acciones.

Una jugada rápida permitió que los de River se acerquen al área y conviertan por segunda ocasión. Minutos después una falta penal sirvió para que Atlantic ponga la del descuento en el partido que terminó 2 goles a 0. (JD)

Premiación

El primer, segundo y tercer lugar recibieron las copas y medallas correspondientes. Asimismo se reconoció a Jefferson Loor por haber quedado goleador y a Carlos Esmeraldas por ser considerado el mejor jugador del certamen.

Campeón.  River SJ fue el mejor del campeonato.
Campeón. River SJ fue el mejor del campeonato.