Se preparan para la final

Encuentros. Seis  equipos estarán presentes en la final del campeonato.
Encuentros. Seis equipos estarán presentes en la final del campeonato.

El campeonato invernal de la Liga El Libertador de apoco llega a su finalización y los equipos ya se preparan para hacer frente a los compromisos de la gran final que se prevé realizar el próximo fin de semana en las canchas deportivas del barrio El Libertador.

Semifinal

La mañana y tarde de ayer se dio cumplimiento con el desarrollo de los partidos de semifinal, en los mismos que se apreció el alto deseo de las escuadras participantes por ganar y obtener el cupo a la final, recompensa que solo obtuvieron las escuadras que mejor hicieron las cosas en dichos encuentros.

En el primer partido de la categoría de fulbito femenino el equipo de La Roca goleó 5 a 1 al cuadro de Atenas. El segundo encuentro las féminas de Villa Sport y Brasil ADN dividieron honores al empatar a un gol por bando, obligando a que la finalista sea elegida a través de los penales en donde fueron más contundentes las brasileñas al ganar 3 a 0.

En el Master 40 Sport Junín ganó 4 a 2 a Los Amigos de la Merced, mientras Pumas Soccer superó 3 a 2 al cuadro de Celaya. En lo que concierne a la categoría Senior Celaya triunfó 3 a 1 ante Los Amigos de La Merced, y Halcones eliminó a Sport Junín tras ganarle 4 goles a 0. (JD)

Tabla

Finales

Categoría Equipos

Femenino La Roca vs. Brasil ADN

Senior Halcones vs. Celaya

Master Sport Junín vs. Pumas Soccer

DATO
Las finales se desarrollarán el domingo 25 de febrero.