La copa se fue a El Carmen

Compañerismo. Los dos equipos plasmaron un excelente partido de fútbol.
Compañerismo. Los dos equipos plasmaron un excelente partido de fútbol.

El campeonato de la Confraternidad de la Comunicación culminó la noche del sábado con el enfrentamiento entre las dos delegaciones que hicieron mejor las cosas durante el desarrollo del certamen; que se vino jugando desde los últimos meses de 2017.

El júbilo embargó a los deportistas, organizadores y asistentes, quienes disfrutaron de un apasionante partido final, en el que destacó el compañerismo entre amigos de profesión y el amor por el ‘rey de los deportes’, el fútbol.

Desarrollo

La gran final fue disputada entre el equipo Los Amigos de Pedro Alcívar y C.P El Carmen, cuyos jugadores salieron al gramado sintético con la convicción de hacer las cosas de la mejor manera y por ende abrazar la victoria.

El buen toque de balón destacó en este encuentro, que además se jugó a gran intensidad por el significado que tenía. Las jugadas individuales de varios futbolistas encendieron los ánimos de las hinchadas, quienes no dejaron de cantar y alentar a sus respectivas escuadras.

Goles

Desde el primer minuto de juego se observó un partido de ida y vuelta. Las jugadas de peligro eran constantes en las dos áreas, ya que los protagonistas plasmaron su mejor nivel a la hora de atacar y defender.

Con la llegada del gol el compromiso creció en intensidad ya que los locales se volcaron con todo en busca del empate. El pasar de los minutos solo sirvió para comprobar lo que se apreció desde el pitazo inicial, es decir un encuentro dinámico que llegó a su finalización con el marcador 4 a 3 a favor de la escuadra del vecino cantón, El Carmen. (JD)

Alegría. El equipo Los Amigos de Pedro Alcívar quedó en segundo lugar.
Alegría. El equipo Los Amigos de Pedro Alcívar quedó en segundo lugar.

Otro Resultado

Por el tercer lugar se enfrentó el equipo del Municipio de Santo Domingo y Zaracay TV, cuyo marcador terminó 8 a 8, obligando que el ganador se defina a través de los penales. En los 12 pasos los más efectivos fueron los de la televisión.

Dato
Gustavo Arias con 38 anotaciones fue designado como goleador del campeonato.

Recompensa. Gustavo Arias fue el goleador del partido.
Recompensa. Gustavo Arias fue el goleador del partido.