Encuentran un hombre en estado de descomposición

Muerto. Personal de la Dinased y Criminalística llegó al punto.
Muerto. Personal de la Dinased y Criminalística llegó al punto.

La presencia de gallinazos en el cielo fue la alerta para encontrar a Edwin Muñoz, más conocido como ‘Hueso’. Su cuerpo estaba irreconocible, en estado de descomposición, en una guardarraya a la altura del kilómetro 2 ½ de la vía hacia El Poste.

Desaparecido

El joven de 30 años había desaparecido el lunes 12 de febrero y sus familiares lo buscaban incansablemente. Su madre, Rosario Muñoz, quien lloraba sin cesar en un patrullero policial, contó que vio a su hijo por última vez el viernes 9 de febrero, ella se fue a trabajar y cuando volvió se enteró que no aparecía. Edwin vivía con un hermano en el barrio 12 de Octubre del Plan de Vivienda.

Inconsolable, su madre decía que hace unos cuatro años él empezó con la adicción a las drogas y por eso cruzaba por ese sitio, donde fue encontrado, presuntamente cogía frutas y las iba a vender para conseguir las sustancias. Ahora, esta madre quiere que se haga justicia y se encuentre a quien le quitó la vida a su hijo para que pague por el crimen.

Dolor

Ramón Muñoz, tío de Edwin, fue quien lo halló. Dijo que tenían varios días buscándolo, todos se alegraron cuando les dijeron el sábado que lo habían visto cerca de la Orangine, pero fue una falsa alarma, ya por la noche vio los gallinazos encima de un árbol de laurel y por la oscuridad tuvo que esperar para salir ayer por la mañana al punto, fue con dos personas más y encontraron el cuerpo en estado de descomposición, supieron que era Edwin por la ropa con la que andaba. Don Ramón dijo que vio la cabeza y una mano separadas del cuerpo de su sobrino.

Indignación

Hasta el lugar del hallazgo llegaron varios vecinos de Edwin, asombrados e indignados por la forma en la que encontraron sin vida al joven, contaron que “aunque él se dedicaba al consumo de drogas no se metía con nadie y no tenían por qué matarlo así”.

Al sitio llegó personal de Servicio Urbano de la Policía Nacional, PJ, Criminalística, Dinased y la fiscal de turno. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo. (VG)

EL DATO
Edwin Muñoz desapareció el lunes 12 de febrero y fue encontrado sin vida ayer, 18 de febrero.

Consternación. Familiares y vecinos de Edwin Muñoz llegaron a ver lo que ocurría.
Consternación. Familiares y vecinos de Edwin Muñoz llegaron a ver lo que ocurría.