Puerto Quito defenderá los puntos en casa

Análisis. Las figuras del Club Puerto Quito en su último entrenamiento previo a recibir a América.
Análisis. Las figuras del Club Puerto Quito en su último entrenamiento previo a recibir a América.

Motivados por el último resultado obtenido, el club Puerto Quito enfrentará la octava fecha del Campeonato Nacional de la Serie B con garra al América de Quito, el encuentro es hoy a las 15:00 en el estadio Olímpico Tsáchila de Santo Domingo. El técnico Héctor “El Pipa” González aseguró que es un duro rival, sin embargo, considera que durante esta semana han corregido errores para superarlos.

De cara a su encuentro, “Pipa” contó que en las siete fechas disputadas, el equipo ha tenido cinco expulsados y eso se convierte en un llamado de atención, “el error más grande es perder la cabeza y entrar en desesperación cuando las cosas no se dan en resultados, y de esto estamos aprendiendo”, acotó.

Adonis Preciado quedó suspendido de dos partidos por conducta violenta en el encuentro anterior contra Manta FC. Mientras que Eduardo Quintero y Daniel Solano seguirán ausentes debido a lesiones.

Le quedan tres

Luego de enfrentar al América de Quito, los azulgrana jugarán nuevamente de local este miércoles 24 de abril contra Clan Juvenil y el domingo 29 de abril estará de visitante en Riobamba para rivalizar con Olmedo. Con estos tres últimos cotejos, culmina la primera vuelta de la primera etapa del Campeonato Nacional de la Serie B. (DA)

Tabla

Encuentros

Puerto Quito vs. América

Estadio Olímpico de Santo Domingo

15:00

Clan Juvenil vs. Manta FC

Estadio Reales Tamarindo (Portoviejo)

15:00

Orense vs. Santa Rita

Estadio 9 de Mayo (Machala)

15:30

Liga de Portoviejo vs. Mushuc Runa

Estadio General Rumiñahui (Songolquí)

16:00

Gualaceo vs. Liga de Loja

Estadio Gerardo León Pozo (Gualaceo)

16:00