Los goles llegan a la Unión Cívica

Juego.  La liga Unión Cívica empieza la disputa del campeonato barrial.
Juego. La liga Unión Cívica empieza la disputa del campeonato barrial.

Este domingo se juega la segunda fecha del campeonato oficial de fútbol en la Liga Barrial Unión Cívica que fue inaugurada el fin de semana anterior con la presencia de los nueve equipos participantes. En dicho evento se eligió a la madrina de deportes, dignidad que recayó en Nathaly Argüello del equipo 9 de Octubre, mientras que el mejor uniformado fue Club Montesdeoca.

Encuentros

La jornada de este domingo arranca desde las 09:00 con el encuentro entre el conjunto de 10 de Agosto vs Montesdeoca, luego saltan a la cancha Rinoplast que enfrenta a Unión Cívica JR, mientras que a las 13:00 el combinado Valencia rivaliza con Costa de Marfil. Para cerrar la jornada a las 15:00 Atlético Amistad rueda el balón con Barbacoa, el elenco de 9 de octubre descansa esta fecha.

Belleza. Nathaly Arguello del equipo 9 de Octubre es la madrina de la Unión Cívica.
Belleza. Nathaly Arguello del equipo 9 de Octubre es la madrina de la Unión Cívica.

Resultados

En la primera fecha Mostesdeoca empató 5-5 con Atlético Amistad, mientrs que Barbacoa goleó 5-0 a 9 de Octubre. Por otro lado, Costa de Marfil cayó 3-2 con Rinoplast, otro equipo que no pudo fue Valencia que perdió 3-5 con 10 de Agosto, Aquí descansó Unión Cívica JR.