Santo Domingo: Adulto mayor se debate entre la vida y la muerte por accidente de tránsito.

CASO. El accidente de tránsito se dio en la cooperativa Juan Eulogio.
CASO. El accidente de tránsito se dio en la cooperativa Juan Eulogio.

Entre la vida y la muerte se encuentra Segundo Chamba, de 85 años de edad, quien fue atropellado por un automóvil el pasado sábado en la vía principal de la cooperativa Juan Eulogio.

El adulto mayor está en cuidados críticos en el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde fue transferido luego de que fue impactado por el auto.

Según indicaron, Segundo estaba cruzando la calle cuando el chofer del carro no se percató de la víctima y lo impactó, para luego lanzarlo por los aires para caer en el parabrisas.

El golpe le dejó varias fracturas en su cuerpo y que en la cabeza se le formen coágulos de sangre. El herido debe ser sometido a una intervención quirúrgica en la cabeza.

El pasado domingo se dio la audiencia, donde el conductor del vehículo quedó en libertad. Los parientes indicaron que ellos seguirán con el proceso investigativo para que se haga justicia.

Además indicaron que el victimario, en primera instancia, intentó arreglar el problema, pero después ya no quisieron ningún trato. (CT)

Vóley

Los familiares comentaron que Segundo todas las tardes salía de la casa para ir a ver los partidos de voléy. El accidente se dio cuando él regresaba a la casa. Asimismo expresaron que él era un hombre fuerte y que se valía por el mismo.