Todo lo que tu forma de vestir dice sobre ti

MOMENTO. Dependiendo de la ocasión las féminas escogen la ropa.
MOMENTO. Dependiendo de la ocasión las féminas escogen la ropa.

Diferentes estudios desde el plano de la sicología establecen que basta con cinco minutos para obtener información de la persona a través de la ropa. Los zapatos, un abrigo, el color de un tejido, la calidad y el corte de ropa… todo puede indicar varias cosas sobre ti a la otra persona.

La ropa y la moda tienen la capacidad de convertirnos en personas diferentes. Dicen que nunca hay una segunda oportunidad tras una primera impresión, por lo que lo mejor que puedes hacer es vestir acorde para la ocasión. Y es que tu forma de vestir puede decir de ti mucho más de lo que imaginas.

La ropa, el estilo, el corte o el color son elementos que son capaces de comunicar nuestra personalidad y desde el punto de la sicología se ha obtenido mucha información a partir de diferentes estudios.

Según dicen los expertos los zapatos pueden dar pistas sobre edad, afiliación política, y rasgos emocionales de la personalidad.

La importancia del color

Estamos expuestos a la sicología del color en cuanto nacemos: las niñas se visten de rosa, los niños se visten de azul. El color tiene el poder de evocar todo, desde la feminidad y la masculinidad hasta la emoción y el apetito. Los tonos más claros pueden sugerir amabilidad, y tonos más oscuros autoridad.

Mayor información en: https://www.20minutos.es

VARIEDAD. Hay caballeros que prefieren lo deportivo e informal y otros los formal.
VARIEDAD. Hay caballeros que prefieren lo deportivo e informal y otros los formal.