Una innovadora propuesta tecnológica

ADMINISTRADOR. Marcelo Moscoso, gerente general AFTech Ecuador, muestra uno de los equipos.
ADMINISTRADOR. Marcelo Moscoso, gerente general AFTech Ecuador, muestra uno de los equipos.

La empresa AFTech brinda soluciones tecnológicas diferenciadas tanto para la vida cotidiana como para industrias especializadas y será el proveedor oficial de tecnologías innovadoras para el hogar de la reconocida marca estadounidense Robot y de otras marcas de productos tácticos para industrias especializadas.

Ofrecerá al mercado ecuatoriano un innovador portafolio de productos que incluye desde robots para apoyar las tareas de limpieza del hogar, con la línea de iRobot Roomba, hasta robots tácticos o packbots de ingeniería avanzada diseñados para misiones de exploración y vigilancia.

Avances en robótica

La propuesta única de la empresa consiste en aportar con avances en robótica y tecnología para crear sistemas inteligentes dentro del hogar; así como en industrias especializadas con su división de productos tácticos. De esta manera, la compañía consolida su cobertura en nueve países con las nuevas oficinas en Ecuador.

“Nos propusimos desarrollar este negocio en el país, ya que queremos establecer un puente entre el consumidor – descubridor y la tecnología inteligente. Por ello seremos el distribuidor oficial de Robot, además de otros productos y servicio”, expresó Marcelo Moscoso, gerente general AFTech Ecuador.

Todo esto a través de las alianzas estratégicas que mantiene con líderes en el sector como la reconocida firma estadounidense iRobot, una de las empresas más importantes del mundo en el campo de la robótica de la medicina, seguridad nacional, aeroespacial y productos domésticos.