Tipos de lámparas para casa

COMPLEJIDAD. Existe una variedad de tipos de lámparas y de tamaño, así como decorativas.
COMPLEJIDAD. Existe una variedad de tipos de lámparas y de tamaño, así como decorativas.

Las habitaciones necesitan distintos tipos de lámparas. En algunas se requiere de una que llene toda la sala de luz, en otros, sólo necesita luz en áreas pequeñas o concentradas. A veces quieres que la lámpara se mezcle con su decoración, mientras que otras veces deseas que destaque como un acento decorativo.

La sala de estar es un espacio común, las lámparas que decidas poner en esta sala estarán visible para cualquier persona que entra a tu casa. Con esto en mente, no dudes en ponerlo un poco más decorativo. Utiliza lámparas de pie para tu iluminación ambiental principal, complementado con lámparas de mesa para la luz de relleno, si tienes piezas de arte o fotos que cuelgan en la pared, no dude en utilizar iluminación de acento, como apliques de pared o proyectores para resaltarlas.

En el comedor

Lámparas y luces colgantes son un elemento básico de los comedores, pero a menudo pueden colocarse una o dos, fantástica manera de añadir un poco de luz extra. Trate de combinar los colores de la lámpara con los colores de la habitación, estas lámparas no deben ser un punto focal, el foco central debe ser la comida en la mesa y lo que haya alrededor de ella.

Dormitorio

Si no tienes una lámpara de techo en la habitación, utilice una lámpara de pie o dos para proporcionar luz general a la habitación. Las lámparas de noche deben ser más pequeñas que las que usaría en la sala de estar. Además, asegúrese de que estas lámparas de mesa no ocupe mucho en la mesita de noche, todavía debe quedar bastante espacio para otras cosas en la superficie de la mesa. La combinación de esto ayudará a crear un espacio atractivo e interesante para relajarse.

En la oficina

Cuando estás trabajando, tiene que centrarte en lo que estás haciendo, y lo mismo ocurre con tu luz. Mantenga el escritorio y espacio ordenado por la buena elección de una lámpara de pie para la luz ambiental. Además, para ayudar a mantener tu enfoque en lo que estás haciendo, elige lámparas con un estilo más simple, lámparas que se funden con la decoración de tu oficina, permitiendo un espacio de trabajo mucho más productivo.

Mayor información: https://www.lacasadelalampara.com

Para los niños

Las lámparas de los niños tienden a ser más pequeños y con más colorido que las versiones de los mayores. Puede elegir una lámpara de pie, una lámpara de mesa, o incluso una luz de noche, asegúrese de prestar atención a sus intereses. Tratar de igualar los colores de la habitación para una sensación más agradable y dinámica.

COMPLEJIDAD. Existe una variedad de tipos de lámparas y de tamaño, así como decorativas.
COMPLEJIDAD. Existe una variedad de tipos de lámparas y de tamaño, así como decorativas.