Buscaban a su familiar que tenía tres meses desaparecido y lo encontraron en el Centro Forense de Santo Domingo.

El cuerpo de Joffre Quiñonez, de 25 años de edad, será llevado a la provincia de Esmeraldas para ser sepultado.

Un cuerpo que estaba desde hace aproximadamente un mes y diez días en el Centro Forense de Santo Domingo, fue identificado la tarde de ayer.

Sus familiares llegaron desde Esmeraldas para reconocer el cuerpo de quien se llamaba Joffre Quiñonez, de 25 años de edad.

Una de las primas del hoy occiso comentó que desde el 19 de febrero del presente año, él, estaba desaparecido y que empezaron a buscarlo al ver que ya no iba a la casa.

“En primera instancia no nos preocupamos porque él no sabía ir a la casa dos o tres días, pero al ver que ya era una semana y no llegaba a la casa, lo empezamos a buscar y colocamos la denuncia”, sostuvo la pariente.

Asimismo comentó que dieron con su ubicación porque uno de los agentes que lleva el caso, le envió una fotografía de un cuerpo en el Centro Forense en Santo Domingo, que al verlo indicó que era Joffre.

Los familiares de Joffre llegaron ayer en la tarde y lo identificaron e indicaron que el cuerpo lo retirarán hoy para trasladarlo al sector Cupe en la provincia de Esmeraldas, para sepultarlo.

Enfermedad

El cuerpo de Joffre fue llevado desde el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez hasta el Centro Forense porque no tenía familiares a quien entregralo, se conoció que al parecer murió por una pulmonía.

DATO
Se conoció que Joffre tuvo una vida muy dura por su tendencia sexual y su enfermedad.Las mujeres expresaron que él tenía una enfermedad catastrófica, que presumen tenía bajas las defensas y por tal razón le dio pulmonía.

Los familiares indicaron que se sienten más tranquilos al ver que apareció Joffre y que lo sepultarán cerca de su abuela, quien le ayudó por varios años. (CT)

Abuela

Los familiares de Joffre Quiñonez indicaron que su abuela se envenenó por los constantes problemas que tenía con él ya que siempre se desaparecía y cuando lo encontraban estaba herido, sin bañarse como que fuera un indigente.