Seminario internacional concluye hoy

MAY, 22, 2018 |

Sede. El seminario tendrá lugar en la sede local de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El primer seminario internacional de emprendimiento, desarrollo local y economía solidaria tiene lugar desde ayer en Santo Domingo. Las jornadas se desarrollarán hasta hoy, en el salón auditorio de la sede local de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).
 

Para hoy está planificado abordar varios temas, entre ellos, Las cooperativas agrarias en España y su influencia en el mundo rural; Gestión y políticas actuales del Instituto de Economía Popular y Solidaria y el fomento del emprendimiento agroproductivo y agroindustrial en Santo Domingo.
 

Entre los temas también está la producción agrícola y pecuaria, cómo agregar valor a materias primas, la investigación de mercados, el capital inicial, las experiencias en economía solidaria y el mercadeo y comercialización.
 

Participan expositores nacionales y extranjeros en estas conferencias, cuyo objetivo es abordar temas inherentes al desarrollo local con base en el emprendimiento, a través de la cooperación universitaria. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Propietarios de carros de gran cilindraje en Santo Domingo se ‘asustan’ por impuesto ambiental

| Desde este año no aplica ningún descuento por concepto de impuesto verde. Existe preocupación en la ciudadanía.

Falta personal policial contra el abigeato y endurecer las leyes

| En las Asogan se realizó la primera mesa de trabajo del año en contra el abigeato.

Médicos piden desembolso de sus dineros

| Un grupo aproximado de 13 galenos siguen acciones legales en contra de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) de Santo Domingo.

Iniciaría la construcción del muro en Alluriquín

| La prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas, Andrea Maldonado, expresó que se espera para estos días iniciar con la construcción del muro de hormigón en la parroquia Alluriquín. Dijo además que no hay retrasos en la obra.

Se gana un carro

| Betty Mendoza de Romero, fue la feliz ganadora de un automóvil cero kilómetros marca Chevrolet Aveo Family, que fue sorteado el 15 de enero pasado, por la cooperativa de ahorro y crédito ‘La Benéfica’.

‘Rompe corazones’ con su primer volumen

| Luis Martínez más conocido como el ‘Rompe Corazones’  de Santo Domingo presenta su primer disco musical el cual contiene siete temas inéditos que sacarán más de un suspiro.