Seminario internacional concluye hoy

MAY, 22, 2018 |

Sede. El seminario tendrá lugar en la sede local de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El primer seminario internacional de emprendimiento, desarrollo local y economía solidaria tiene lugar desde ayer en Santo Domingo. Las jornadas se desarrollarán hasta hoy, en el salón auditorio de la sede local de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).
 

Para hoy está planificado abordar varios temas, entre ellos, Las cooperativas agrarias en España y su influencia en el mundo rural; Gestión y políticas actuales del Instituto de Economía Popular y Solidaria y el fomento del emprendimiento agroproductivo y agroindustrial en Santo Domingo.
 

Entre los temas también está la producción agrícola y pecuaria, cómo agregar valor a materias primas, la investigación de mercados, el capital inicial, las experiencias en economía solidaria y el mercadeo y comercialización.
 

Participan expositores nacionales y extranjeros en estas conferencias, cuyo objetivo es abordar temas inherentes al desarrollo local con base en el emprendimiento, a través de la cooperación universitaria. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Cancillería anuncia facilidades para que extranjeros tramiten visas en Santo Domingo

| Hay una persona encargada para reagendar las citas de solicitud de visas que hacen los extranjeros.

Se realiza la entrega oficial de la vía asfaltada a Colorados del Búa-Umpechico, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

| Los moradores de los sectores beneficiados esperan tener un mejor estilo de vida con esta arteria en buenas condiciones.

Unidad educativa Kasama está de fiesta

| Estudiantes de la unidad educativa Kasama disfrutan de varias actividades de integración, como parte de la conmemoración por el aniversario número 14 que cumple la institución.

Mega concierto trae a la ‘dura’ de las duras

| Los 11 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas se celebra en concierto.

Queratitis micótica

| La queratitis micótica es una infección de la córnea que ocasiona dolor, disminución de la visión, sensibilidad a la luz y lagrimeo.

GALERIA DE VIDEOS