Seminario internacional concluye hoy

MAY, 22, 2018 |

Sede. El seminario tendrá lugar en la sede local de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El primer seminario internacional de emprendimiento, desarrollo local y economía solidaria tiene lugar desde ayer en Santo Domingo. Las jornadas se desarrollarán hasta hoy, en el salón auditorio de la sede local de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).
 

Para hoy está planificado abordar varios temas, entre ellos, Las cooperativas agrarias en España y su influencia en el mundo rural; Gestión y políticas actuales del Instituto de Economía Popular y Solidaria y el fomento del emprendimiento agroproductivo y agroindustrial en Santo Domingo.
 

Entre los temas también está la producción agrícola y pecuaria, cómo agregar valor a materias primas, la investigación de mercados, el capital inicial, las experiencias en economía solidaria y el mercadeo y comercialización.
 

Participan expositores nacionales y extranjeros en estas conferencias, cuyo objetivo es abordar temas inherentes al desarrollo local con base en el emprendimiento, a través de la cooperación universitaria. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Precio del pollo se eleva por escasez de aves

| Hace aproximadamente un mes que el valor de la carne de pollo se elevó en alrededor de 35 centavos por libra.

Celebran a la Virgen de El Cisne

| Las familias que habitan en la ciudadela Liberación Popular como todos los años se han unido para festejar a la Virgen de El Cisne.

‘No quieren aceptar que ganó una mujer’

| Un grupo de tsáchilas que residen en la comuna Colorados del Búa se reunieron ayer para llamar a la cordura a quienes no aceptan a Diana Aguavil como nueva Gobernadora de la Nacionalidad.

Este sábado, fiesta montuvia

| Platos típicos, cocidos con leña, juegos tradicionales y rodeo montuvio serán algunos de los atractivos que este viernes y sábado encontrará la ciudadanía en el barrio Pueblo montuvio.

Policía se une en acción solidaria

| Conocer la situación de una pareja de adultos mayores que se encuentran solos y con necesidades, hizo que miembros de la Policía Nacional unieran sus fuerzas para apoyarlos.

Hoy se recuerdan 53 años de fundación

| San Jacinto es el patrono de esta joven parroquia, cuyos dirigentes vienen trabajando por su desarrollo, a través de los años.

Se fortalece el trabajo de los presidentes de las parroquias

| Como Conagopare suministran recursos económicos en proyectos específicos en cada una de las parroquias.

‘Junto a la comunidad celebramos un año más de fundación’

| Con recursos propios del Gobierno Parroquial se están ejecutando el adoquinado de las calles y la regeneración del parque.

Karen alcanza la corona

| Como toda jovencita de su edad, la nueva soberana de la parroquia tiene sueños e ilusiones.

GALERIA DE VIDEOS