Primero en Bahía

Talento. Los deportistas del club Narváez continúan cosechando medallas fuera de la provincia.
Talento. Los deportistas del club Narváez continúan cosechando medallas fuera de la provincia.

El Club Narváez Fight participó en el Open Nacional de Kick Boxing que se realizó en Bahía, los 16 deportistas lograron obtener 10 medallas de oro y 6 de plata logrando dejar en alto al nombre de la provincia Tsáchila ubicándose en el primer lugar.

Los deportistas que consiguieron el primer lugar son: Yandry Saldarriaga, Mahes Pérez, Karla Reyes, Eric Marín, William Alviar, Édison Jurado, Camila Gómez, Juan Rivera, Jean Narváez, y Alexander Zambrano, mientras que la presea plateada se quedó con: Valery Rivera, Paula Rivera, David Toscano, Jefferson Miranda, Nicolás Marín y Andrés Zambrano.

Resultados

El segundo puesto fue para la escuela Team Anes y el tercer lugar fue para Team López Vera. En el torneo estuvieron más de 15 escuelas participantes de la Sierra, Costa y Oriente.

Raúl Narváez, entrenador del club acotó que se participó en tres modalidades, point fighting, kick light y low kick. “Estamos en constante preparación, de aquí tenemos otra competencia local el 9 de junio”. Además agregó que se está planificando para el 23 de junio realizar un Torneo de Kick Boxing con el objetivo de inaugurar una nueva sucursal en la cooperativa Santa Martha. (DA)