Fallecen tres jóvenes que iban en una motocicleta

Este pesado camión, arrastró en la vía, por más de cincuenta metros a los 3 ocupantes de una motocicleta, quienes murieron de contado.
Este pesado camión, arrastró en la vía, por más de cincuenta metros a los 3 ocupantes de una motocicleta, quienes murieron de contado.

Luis Jama, de 30 años, y los hermanos, Marco y Winston Tenorio Arboleda, de 20 y 35 años de edad respectivamente, murieron la noche del domingo último, en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Esmeraldas– Quinindé, sector ‘La Lagartera’ de la parroquia Viche.

Las víctimas se transportaban en una motocicleta color negro marca Thunder de placa IK092-W, del recinto Palma Real, donde vivían, hasta la cabecera parroquial de Viche, y según testigos, fueron impactados frontalmente, por un tráiler color verde marca Keenword de placa PAC-1495 que transportaba vehículos en su plataforma.

“Los tres ocupantes de la motocicleta fueron impactados de frente por el tráiler, que circulaba en dirección Esmeraldas – Santo Domingo, e iba rebasando a otro vehículo, luego del choque, fueron arrastrados más de cincuenta metros en la carretera, sus cuerpos quedaron destrozados y regados en la vía”, manifestó, Máximo P, testigo.

El Teniente Político de Viche, Richard Solórzano, quien estuvo en el lugar del accidente, indicó que los ocupantes de la motocicleta, producto de las fracturas y politraumatismos que sufrieron por el fuerte impacto, murieron de contado.

El conductor del tráiler se fugó del sector, dejando abandonado el automotor, en un costado de la vía.