Paso limitado en avenida Esmeraldas

Obra. Se espera que en aproximadamente dos días la obra quede lista.
Obra. Se espera que en aproximadamente dos días la obra quede lista.

El tráfico vehicular se vio limitado desde este martes en la intersección de las avenidas Esmeraldas y Río Zamora. En este lugar, maquinaria contratada por el Municipio labora en el retiro del asfalto deteriorado como consecuencia del taponamiento del alcantarillado pluvial.

El corte y retiro del asfalto, así como el levantamiento de un pozo, la limpieza y evacuación de escombros y basura, son algunas de las tareas que ejecutan los técnicos y obreros.

EL DATO
El Municipio ejecuta el levantamiento del asfalto en un tramo de la avenida Esmeraldas. Los trabajos durarán varios días.

“Como siempre, se empiezan trabajos que entorpecen el tránsito y nos enteramos cuando ya la calle está intervenida. Deberían avisar antes”, mencionó Carlos Ferrín, chofer.

Mediante un comunicado se informó que “los trabajos estarán listos en unos dos días y se ubicará una nueva carpeta de asfalto de cuatro pulgadas de grosor en una extensión aproximada de 45 metros cuadrados”.

Con estos trabajos el Municipio rehabilita este tramo de la avenida para dinamizar la circulación de vehículos en la ciudad. (ARR)