D. Santo Domingo rescata el empate

Juego. Deportivo Santo Domingo y Espuce empataron a un gol por bando.
Juego. Deportivo Santo Domingo y Espuce empataron a un gol por bando.

Deportivo Santo Domingo y Espuce, quienes se midieron en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura, serie A, del V Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

El partido fue bueno, las dos escuadras pretendieron imponer su juego para sacar ventaja al rival. Las locales tenían el compromiso de hacer respetar su casa y por ello trataron de dominar a Espuce.

Sin embargo, la visita se asentó en el terreno de juego y demostró que no vino a encerrarse sino más bien a jugarle de igual a igual a la terna ‘colorada’. Tras varios minutos; fueron las quiteñas quienes tomaron la brújula del compromiso y lograron anotar el primer gol del encuentro.

Complemento

La ansiedad embargó a las locales, lo que las hizo cometer reiterados errores que frustraban cada jugada de peligro que tejían con la finalidad de alcanzar el empate. El tiempo reglamentario fenecía y la igualdad no llegaba a través del juego colectivo, sin embargo, casi a los 90 minutos despertó la figura de Margarita Barre; quien aproximadamente a 40 metros del área rival sacó un zapatazo que dejó sin reacción a la golera Melanie Gutiérrez y logró rescatar un punto para su equipo. (JD)

Dato

La novena fecha Deportivo Santo Domingo visita a L.D.U Amateur en Quito.