Pierde la vida en la curva

Dolor. Los familiares se reunieron en los exteriores del Centro Forense de Santo Domingo a la espera de la autopsia.
Dolor. Los familiares se reunieron en los exteriores del Centro Forense de Santo Domingo a la espera de la autopsia.

La vía que une los cantones Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito, del noroccidente de Pichincha, se tiñó de sangre durante el primer día del feriado. El conductor de una motocicleta murió en ese rato en el kilómetro 31 de dicha arteria vial.

La víctima fue identificada como Marco P. de 16 años, quien viajaba acompañado de un hermano a su casa, tras haber finalizado una jornada de trabajo. El informe preliminar revela que presuntamente habría perdido pista en una curva, lo cual habría tenido un desenlace mortal.

Muy trabajador

Marco P. estudiaba a distancia en una unidad educativa en el cantón Pedro Vicente Maldonado. Hace algunos meses trabajaba en labores agrícolas en una finca. Su madre, Blanca Castillo, asegura que siempre fue muy colaborador y le gustaba mucho todo lo relacionado con el campo.

“Cuando recibí la noticia, me desmayé. No lo vi después del accidente y ahora solo puedo contemplarlo en un ataúd”, mencionó ayer mientras esperaba, junto con otros familiares, que el cadáver salga del Centro de Investigaciones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Era el quinto de siete hermanos. Vivía con su papá y a esa casa fue trasladado ayer por la tarde para el velatorio. La sepultura, que aún se desconocía si sería hoy o mañana, será en Pedro Vicente Maldonado. (ARR)

EL DATO

Era muy conocido en la zona y varios amigos se ocuparon de alistarlo todo para el velatorio en Pedro Vicente Maldonado mientras sus familiares hacían los trámites de ley.