Menor de edad tenía un arma de fuego

Droga. En el inmueble había marihuana, que quedó incautada por los policías.
Droga. En el inmueble había marihuana, que quedó incautada por los policías.

La Policía Nacional del Distrito Pedernales, producto de un operativo realizado en la ciudadela Mayor Cevallos, logró el decomiso de sustancias sujetas a fiscalización, un arma de fuego y el aislamiento de una menor de edad.

Producto de los trabajos de inteligencia se conoció que la adolescente se dedicaba presuntamente al expendiendo de sustancias sujetas a fiscalización desde una vivienda. Mediante la aplicación de técnicas especializadas de investigación se ubicó la dirección del domicilio en la Ciudadela Mayor Cevallos, en el kilómetro 1 de la avenida Jama-Pedernales.

Con esa información, el equipo operativo de la Policía Judicial de Pedernales, coordinó con la autoridad competente por tratarse de un delito flagrante para el allanamiento del domicilio, en el lugar fue encontrada una menor de edad y los indicios de esta actividad ilícita.

Quedó detenida la menor de 16 años de edad y como evidencias los uniformados incautaron 460 gramos de marihuana, un arma de fuego, 135 dólares en efectivo y varias fundas plásticas.

La menor aislada fue conducida a la audiencia respectiva a fin de determinar su situación Jurídica y las evidencias ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial y Antinarcóticos de Pedernales. (ARR)