Helen se adjudica el sombrero

JUN, 18, 2018 |

Soberana. Helen Garzón es la nueva reina de Asogan El Carmen.

EL CARMEN.

Helen Garzón, representante del Grupo Velor, se convirtió en la nueva soberana de la Asociación de Ganaderos El Carmen, acto de gala que se efectuó la noche del sábado en la sede de este gremio. 
 

El derroche de elegancia al modelar, solvencia y seguridad en cada una de sus intervenciones fueron puntos destacables en Helen, argumentos que motivaron a que el jurado calificador decida que sea la mejor puntuada y por ende la señorita que sea posesionada como la nueva imagen de los ganaderos del cantón conocido como la puerta de oro de Manabí, El Carmen.

Programa

Un espectáculo de primera y un público que no dejaba de alentar a favor de su candidata favorita fueron las características que marcaron la noche de gala. Las diez hermosas señoritas hicieron su arribo al podio en diferentes trajes para ser vistas y aplaudidas por la comunidad que se dio cita al evento.
 

DATO
​Melanie García fue designada como virreina; y María Ángeles García como señorita Expoferia.  

El entusiasmo y carisma de Jonathan Estrada arrancó carcajadas al público, quienes se dejaron contagiar del ímpetu positivo que lleva en la sangre y transmite este talentoso actor de la televisión ecuatoriana.
 

Dayanara y Florsy se sumaron a la fiesta y fueron las encargadas de plasmar interpretaciones románticas y bailables que avivaron los ánimos  e incluso hicieron bailar a parte de los asistentes. (JD)

Periodo cumplido

Andrea Vera arribó a la pasarela para realizar su último modelaje como reina 2017 de la Asogan El Carmen. En un emotivo video agradeció a Dios, familiares y a todos los que conforman este gremio por el apoyo brindado para cumplir sus proyectos durante su reinado.

Respaldo. Directivos de Asogan El Carmen felicitaron a su nueva representante femenina.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Panorama adverso reina en asambleístas de la provincia Tsáchila

| Supuestos pedidos económicos siembra discordia entre legisladores de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una subestación de Bomberos para Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En Alluriquín empezará a funcionar la subestación del Cuerpo de Bomberos, desde el lunes.

Patios de retención vehicular de la Policía en Santo Domingo esperan por el proceso de chatarrización

| Hace aproximadamente dos años se desarrolló el proceso de chatarrización de los carros que reposan en los patios de retención de la Policía.

Molestias por trabajos en la avenida Quito

| Desde esta semana iniciaron los trabajos de regeneración en la avenida Quito.

Enfermedades que se tratan con ortodoncia

| Necesita ortodoncia toda persona que presente maloclusión de los dientes, esta anomalía puede impedir una masticación adecuada.

GALERIA DE VIDEOS