Inauguran Postgrados

INAUGURACIÓN. En La Concordia, habrá maestrías y doctorados, para los profesionales de tercer nivel.
INAUGURACIÓN. En La Concordia, habrá maestrías y doctorados, para los profesionales de tercer nivel.

LA CONCORDIA.

Con un acto solemne, realizado en el local donde funcionarán oficinas y las aulas – talleres, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con sede en La Concordia, inauguró los cursos de postgrados, mención maestrías y doctorados.

El coordinador regional de la UCAB, Fernando Andino, manifestó que es un orgullo para los cantones de la zona, contar con un centro de estudios superiores, para que los profesionales puedan alcanzar un título de cuarto nivel.

“Nuestra Universidad es pionera en ofrecer estos postgrados a la comunidad educativa de Santo Domingo, La Concordia y Quinindé, pretendemos profesionalizar cada día más a las personas que creen en la academia y buscan su mejoramiento profesional”, indicó, Andino.

Homenaje

En el acto inaugural, también se rindió homenaje al rector del Instituto Superior ‘Tsáchila’, Estuardo Cevallos, quien recientemente alcanzó un Doctorado PHD en ciencias económicas, en la Universidad ‘Oriente’ de Cuba.

“Este logro es el resultado del esfuerzo no solo mío, sino también de mi familia, ellos son mi inspiración y apoyo en los momentos difíciles, gracias a ustedes amigos, que hoy me regocijan con vuestra presencia, este título estará al servicio de la academia”, enfatizó, Cevallos. (JAR)

PARA SABER
Los interesados en alcanzar una maestría o doctorado, modalidad en línea, pueden contactarse al celular 099-0569-870.