Águilas sigue siendo el rey

Situación. Talleres no pudo contra el puntero en la fecha 8 del campeonato de Segunda Categoría.
Situación. Talleres no pudo contra el puntero en la fecha 8 del campeonato de Segunda Categoría.

El combinado de Talleres no pudo con la revancha, por segunda vez el equipo de Águilas le propició una goleada por 4-0. En el primer tiempo Kelvin Castro marcó, también llegaron a la red dos lanzamientos de Ginson Cangá, uno por penal y Leonardo Nazareno cerró el marcador dando otra victoria para el ‘invicto’ del torneo. Con este resultado Águilas sigue siendo el líder con 24 puntos.

Por otro lado, el Deportivo Santo Domingo cayó 1-0 contra San Rafael de La Concordia con gol de Gabriel Contreras. Mientras que Japan Auto propició una goleada de 6-0 a Nacional, la octava fecha culminó con el partido entre Colorados 3 de Julio venció 2-0 a Ramos y Ramos, los goles llevaron de jugadas de Steven Ortiz y William Rengifo.

Posiciones

Con estos encuentros, las posiciones son las siguientes; Águilas sigue puntero con 24 puntos, Colorados 3 de Julio le sigue con 17 puntos, mientras que San Rafael escala a la posición tres con 13 puntos. Deportivo Santo Domingo se mantiene con los 11 puntos y desciende al cuarto lugar luego de perder contra el bicampeón. El combinado de Japan Auto subió al sexto puesto, está con 11 puntos, le sigue Talleres que está en el sexto puesto con 8 puntos, luego Ramos y Ramos con 6 y al final de la tabla se coloca Nacional, luego de la derrota. (DA)