Cuatro kilos de droga decomisados en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Caso. Los paquetes de droga que fueron decomisados en Alóag fueron llevados hacia Quito.
Caso. Los paquetes de droga que fueron decomisados en Alóag fueron llevados hacia Quito.

Un detenido y cuatro kilos de base de cocaína incautados dejó un operativo que se realizó la tarde del sábado en el sector 5 de la cooperativa de vivienda Santa Martha.

El operativo lo realizaron los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, mediante una orden de allanamiento de la Fiscalía.

Al parecer una denuncia llegó hasta los agentes policiales por lo que procedieron a hacer el trámite pertinente y a allanar el domicilio.

Dato
En ruedas de prensa pasadas, los policías, comentaron que han incautado en Santo Domingo más de media tonelada de droga.

Al momento que ingresaron al lugar, los policías, empezaron a requisar la vivienda y encontraron cuatro bultos que al parecer eran droga.

Al preguntar al hombre que estaba en la casa que justifique la tenencia de la sustancia, él no dio una explicación veraz por lo que lo detuvieron.

Él fue trasladado hasta la Unidad Judicial, donde el fiscal de turno avaló su aprehensión y lo aislaron hasta que le realicen la audiencia de calificación de flagrancia.

Coca

Los agentes llevaron la sustancia hasta la Unidad de Antinarcóticos, donde realizaron el pesaje de la sustancia e indicaron que decomisaron 3.715 gramos de base de cocaína.

Además se conoció que la droga era para expenderla en el mercado interno de la provincia. Asimismo, los agentes explicaron que el hoy detenido no tiene antecedentes penales.

La droga fue colocada en las bodegas de la unidad. Los policías sostuvieron que realizan operativos rutinarios para evitar que estas sustancias circulen en la provincia. (CT)

Vía

Los agentes de Antinarcóticos realizaron otro decomiso de droga en el sector de Alóag, zona que conecta Quito con Santo Domingo de los Tsáchilas. En el operativo, los uniformados decomisaron 30 paquetes de cocaína, que estaban camuflados en un vehículo. Además hay dos personas detenidas.