Especial San Miguel: Fiestas con tradiciones y costumbres

La alcaldesa Sulema Pizarro está satisfecha por celebrar Festividades de Tradiciones y Costumbres 2018 con buenas noticias para la comunidad, según dijo, en el camino se ha festejado con obras y anunciando nuevos proyectos que cambiarán el estilo de vida de muchas familias.

La autoridad invitó a los turistas que visiten el cantón y sean parte del desfile de la Biodiversidad que se realizará hoy, a las 09:30; y al concierto artístico cultural, previsto para las 20:00.

“Que vengan y celebren con nosotros, a estos eventos se suma toda la belleza natural que nuestro cantón posee, tenemos ríos cascadas, excelentes paisajes, del clima y pueden disfrutar de una exquisita comida”, puntualizó.

La Alcaldesa mencionó que como Municipio están encaminados a impulsar el turismo, “pero hemos querido primero trabajar en obras de infraestructura básica y luego ir haciendo equipamiento urbanístico”, sostuvo.

Gestión

Una de las obras que se empezará en los próximos días, y satisface a Sulema Pizarro es la construcción del alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de las aguas servidas para los barrios: Nuevo Amanecer, Brizas del Río Blanco y Jardines del Sol. Proyecto que se ejecuta con aporte del Gobierno Nacional, que ha financiado a través del Banco de Desarrollo del Ecuador 420.540 mil dólares, de los cuales 315.405 mil dólares son entregados como un aporte en calidad de asignación no reembolsable. (LMM)

Programación

Para hoy

Hora Avtividad Lugar

09:30 Desfile de la Biodiversidad Av. 17 de Julio

20:00 Concierto Av. 6 de Diciembre