Jornadas médicas en la Cristo Vive

JUL, 21, 2018 |

Médico. Rodrigo Vargas da detalles de las jornadas médicas.

El movimiento católico de Schoenstatt (Virgen Peregrina) y la parroquia Santa Josefina Bakhita organizan para hoy una jornada médica de Especialidades en la cooperativa de vivienda Cristo Vive, en Santo Domingo.

Así lo explicó Rodrigo Vargas, coordinador del movimiento, quien además manifiesta que el movimiento católico está en Santo Domingo hace aproximadamente cinco años y han venido creciendo constantemente.

La atención es gratuita y será en las instalaciones de la capilla ‘Cristo Resucitado’, en la avenida principal de la Cristo Vive, diagonal al UPC. Se espera atender a aproximadamente 350 personas y se entregará también medicina gratuita.

Esta es la segunda ocasión que el movimiento católico Schoenstatt (Virgen Peregrina) realiza esta actividad como aporte a la comunidad. Varias personas de diferentes puntos son parte y realizan diferentes tipos de actividades. (VG)

Atención

Se atenderá a los pacientes en oftalmología (ojos), otorrinolaringología (oídos, nariz, garganta), ginecología (enfermedades de la mujer), pediatría (niños) y medicina interna (enfermedades en general).

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Venezolanos ven a Santo Domingo como una plaza de trabajo

| La mayoría de venezolanos venden confites, refrescos y limpian parabrisas en los semáforos.

Presidentes de las parroquias rurales piden más presupuesto para sus zonas

| Presidentes de las parroquias rurales buscan mejorar condiciones económicas en sus territorios.

Un encuentro de sabores

| Estudiantes de la escuela de chefs Kitchen School, ayer mostraron lo que han aprendido en clases, preparando exquisitos platos típicos de las 24 provincias del país.

Casa abierta de inglés en La Providencia

| Con un método divertido y a la vez educativo, se realizó una casa abierta de la materia de inglés, en la unidad educativa ‘Raúl González Astudillo’, La Providencia.

Hoy se recuerdan 53 años de fundación

Jueves, 16 de agosto de 2018 | | San Jacinto es el patrono de esta joven parroquia, cuyos dirigentes vienen trabajando por su desarrollo, a través de los años.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS