Jornadas médicas en la Cristo Vive

JUL, 21, 2018 |

Médico. Rodrigo Vargas da detalles de las jornadas médicas.

El movimiento católico de Schoenstatt (Virgen Peregrina) y la parroquia Santa Josefina Bakhita organizan para hoy una jornada médica de Especialidades en la cooperativa de vivienda Cristo Vive, en Santo Domingo.

Así lo explicó Rodrigo Vargas, coordinador del movimiento, quien además manifiesta que el movimiento católico está en Santo Domingo hace aproximadamente cinco años y han venido creciendo constantemente.

La atención es gratuita y será en las instalaciones de la capilla ‘Cristo Resucitado’, en la avenida principal de la Cristo Vive, diagonal al UPC. Se espera atender a aproximadamente 350 personas y se entregará también medicina gratuita.

Esta es la segunda ocasión que el movimiento católico Schoenstatt (Virgen Peregrina) realiza esta actividad como aporte a la comunidad. Varias personas de diferentes puntos son parte y realizan diferentes tipos de actividades. (VG)

Atención

Se atenderá a los pacientes en oftalmología (ojos), otorrinolaringología (oídos, nariz, garganta), ginecología (enfermedades de la mujer), pediatría (niños) y medicina interna (enfermedades en general).

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incendios forestales en Santo Domingo, generalmente se dan por quema de basura

| En lo que va del año ya se han reportado alrededor de 20 incendios forestales en la provincia.

Médicos están a la expectativa del Código Orgánico de la Salud

| En aproximadamente dos semanas ya el informe final del COS debe llegar a manos de la presidenta de la Asamblea Nacional.

Teatro revive a un clásico

| La conocida historia de amor y obra magistral de William Shakespeare, Romeo y Julieta, llega ahora a las tablas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Cuenta regresiva para comercio en la Ambato

| Los días se acortan para las personas que mantienen sus negocios en los exteriores del Mercado Municipal, quienes se muestran preocupados ante la posible negación al permiso de uso se suelo para el año 2019.

Enfermedades que pueden llevar a una muerte materna

| La noticia de que un nuevo ser viene al mundo es una alegría para sus padres, sin embargo los cuidados deben considerarse debido a que pueden producirse complicaciones que deriven en muertes maternas. Para evitar estos riesgos se implementan estrategias.

Tienen pedidos en Los Girasoles

| Hace varios años que Byron Molina reside en la cooperativa de vivienda Los Girasoles. Comenta que era un lugar tranquilo pero en los últimos tiempos ya no pueden sentirse tan confiados en sus casas o al momento de transitar por las calles.

Niño casi muere electrocutado

| Alexander V, de 10 años de edad, sufrió graves quemaduras en su pecho,  brazos y piernas, producto de una descarga eléctrica que recibió mientras jugaba al interior del departamento que arrienda su madre.

Día del agricultor ecuatoriano

| Se ha establecido un día para honrar el esfuerzo y constancia del hombre del campo, el que con su trabajo sustenta la economía del país.

Kokedama, arte floral que se impone

| La Kokedama permite a las plantas crecer en una bola de musgo, sin maceta.

Cuidado y protección para las abejas

| En Santo Domingo hay 14 productores apícolas y hay por registrar unos cinco más, según información del MAG.

GALERIA DE VIDEOS