Golpes en la cabeza le causó la muerte a un hombre en Santo Domingo

TRÁNSITO. La moto que presuntamente impactó al vehículo en el que iba el hoy occiso fue retenida.
TRÁNSITO. La moto que presuntamente impactó al vehículo en el que iba el hoy occiso fue retenida.

El ahora occiso es velado en la casa de unos de sus familiares ubicado en la cooperativa 30 de Julio.

Édison Angara, de 30 años de edad, falleció ayer por la madrugada a causa de un accidente de tránsito que se dio la noche del jueves en la avenida 6 de Diciembre y calle Latacunga.

Según comentarios de testigos del hecho, el chofer de la moto amarilla fue quien impactó a los ocupantes del otro pequeño vehículo, lo que ocasionó que Édison, quien iba de pasajero, cayera de una manera brusca a la calzada.

Los moradores del sitio llamaron al Ecu – 911 quienes enviaron una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde falleció en horas de la madrugada.

A la casa de salud arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta el Centro Forense.

Trabajador

En las afueras del Centro Forense se encontraban los familiares de Édison quienes se lamentaban su pronta partida. Víctor, hermano del fallecido, expresó que la noche del jueves después de merendar salió a la calle para conversar con los amigos, cuando uno de ellos le pidió que le acompañara en la moto.

“Ellos se fueron en la motocicleta a comprar algo o a ver a alguien, pero cuando regresaron al barrio fue que se dio el accidente de tránsito”, comentó Víctor.

Los médicos le indicaron a los familiares que él tuvo fuertes fracturas en su cabeza lo que le provocaron su deceso.

Édison era comerciante de alimentos, trabajaba en el mercado mayorista, pero hace 15 días empezó a laborar junto con su tía en la calle Ambato, en un triciclo.

Él deja en la orfandad a un menor, de 7 años de edad, y un bebé que está por nacer. (CT)

Familia

Édison era el sexto de siete hermanos, a él le gustaba jugar vóley y fútbol, asimismo se conoció que a él lo llamaban los amigos ‘Scrapy’. Los familiares indicaron que era una persona alegre y muy trabajador.