Comuna Las Delicias, en Santo Domingo de los Tsáchilas, conmemora 61 años de fundación.

AGO, 10, 2018 |

Asistentes. Estudiantes participaron en el Desfile Cívico por la Fundación de Las Delicias.

Efusivos se mostraron los moradores y autoridades de la comuna Las Delicias que por conmemoración de sus 61 años de fundación, realizaron varias actividades.
 

El acto que acogió las miradas y aplausos de los moradores fue el Desfile Cívico que se realizó en la calle principal y en el que participaron varias instituciones. La Banda Municipal de Santo Domingo estuvo amenizando el ambiente, mientras desfilaban docentes, estudiantes y personajes de la comuna. También estuvieron autoridades del sector, cantonales y provinciales y las reinas que deslumbraron con su belleza.
 

Disfrute

Hernán Quintero, presidente de la comuna Las Delicias, pidió a su comunidad que siempre estén apoyando a los dirigentes de turno para juntos seguir impulsando el desarrollo del sector. Son 61 años de cambios constantes que han podido observar los moradores, quienes están contentos porque ahora cuentan con parque, calles, instituciones educativas y más, pero esperan seguir creciendo y recibiendo obras. (VG)

Obra

Algo que esperan con ansias los moradores de la comuna es el sistema de agua potable y alcantarillado que está construyendo el Municipio de Santo Domingo en este sector. Debido a que el sistema que ellos tienen ya está obsoleto. Con esto aspiran que mejoren las condiciones de vida en la comuna. 
 

EL DATO:

El Desfile se realizó en la calle principal y llegó hasta las afueras de la Casa Comunal de Las Delicias.


La Cifra:

61 años de fundación cumple Las Delicias.

“Lo importante es que en estas festividades la comunidad ha contribuido muchísimo y las instituciones nos han estado apoyando bastante”.

Hernán Quintero

Presidente de Las Delicias

“Las festividades las celebramos con alegría y entusiasmo aquí en Las Delicias”.

Estefanía Zambrano

Fundadora de Las Delicias

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Arrancan operativos de control de uso del cinturón en los buses interprovinciales

| Los controles de uso de los cinturones de seguridad en buses interprovinciales arrancaron ayer en todo el país.

Santa María del Toachi está de fiesta

| Diez señoritas aspiran ser la reina de esta parroquia rural. Cumple 16 años

Arranca vacunación contra la influenza

| Unas 52 mil dosis de la vacuna contra la influenza están listas para ser aplicadas en el territorio que abarca el distrito 1 del Ministerio de Salud Pública en Santo Domingo de los Tsáchilas .

Estudiantes se unen por los migrantes

| Con una actividad llena de talentos artísticos estudiantiles se vivió ayer en Santo Domingo de los Tsáchilas la jornada a propósito del Día Internacional del Migrante.

GALERIA DE VIDEOS