Calles cerradas y asfaltado suspendido

AGO, 14, 2018 |

FALLAS. El promocionado proceso de asfaltado, fue suspendido por fallas en la maquina asfaltadora.

Se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Calles como;  Juan Montalvo, Eugenio Espejo, Loja, Guayaquil, Babahoyo, Martinica, y la avenida Luis Vargas Torres, del centro urbano de La Concordia, desde hace una semana atrás, se encuentran cerradas al paso vehicular y hasta peatonal, debido a los trabajos de alcantarillado.

Además el  asfalto, que fue colocado en un tramo de la calle Juan Montalvo entre Guayaquil y Babahoyo, tuvo que ser retirado debido a fallas detectadas en el sistema de la máquina utilizada en la pavimentación y asfaltado.

“El problema fue que la maquina no se la  calibró con precisión y hubo inconvenientes en el momento de nivelar la capa asfáltica, por eso se tuvo que retirar el asfalto inmediatamente y esperar que los técnicos calibren nuevamente la maquina”, indicó, uno de los ingenieros, residente de obra.

Sueldo atrasado

El Cabildo concordense, emitió la tarde de ayer un boletín informativo en donde se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias en  el cierre de calles, además se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Por su parte los obreros y  trabajadores  del sistema de alcantarillado, hasta la tarde de ayer lunes, estaban muy molestos porque la constructora Kavi, aún no les cancelaba dos meses de sueldo atrasados. “Por favor, que los directivos de esta constructora, entiendan que somos padres de familia, que damos de comer a nuestras familias con el sueldo que recibimos, ya es hora de que nos paguen”, reclamó, uno de los obreros. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Panorama adverso reina en asambleístas de la provincia Tsáchila

| Supuestos pedidos económicos siembra discordia entre legisladores de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una subestación de Bomberos para Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En Alluriquín empezará a funcionar la subestación del Cuerpo de Bomberos, desde el lunes.

Patios de retención vehicular de la Policía en Santo Domingo esperan por el proceso de chatarrización

| Hace aproximadamente dos años se desarrolló el proceso de chatarrización de los carros que reposan en los patios de retención de la Policía.

Molestias por trabajos en la avenida Quito

| Desde esta semana iniciaron los trabajos de regeneración en la avenida Quito.

Enfermedades que se tratan con ortodoncia

| Necesita ortodoncia toda persona que presente maloclusión de los dientes, esta anomalía puede impedir una masticación adecuada.

GALERIA DE VIDEOS