Terna santodomingueña en el Juvenil de Pesas

Participación. 17 pesistas de Santo Domingo participan en el Campeonato Juvenil sub 20.
Participación. 17 pesistas de Santo Domingo participan en el Campeonato Juvenil sub 20.

Cargados de ilusión y optimismo salieron hacia Guayaquil 17 pesistas de los registros de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes representarán a la provincia en el Campeonato Nacional de Pesas 2018.

La terna colorada se desplazó ayer hasta la Perla del Pacífico, territorio en el que desde hoy afrontará esta competencia de gran renombre nacional; en la misma que se auguran resultados positivos para la provincia Tsáchila.

La delegación está conformada por nueve hombres y ocho mujeres, quienes han venido entrenando arduamente para adquirir un alto nivel competitivo que les permita pugnar y destacar ante los pesistas de las otras delegaciones del país.

Alexandra Arteaga, entrenadora de la disciplina de pesas, pone la fe en sus deportistas y confía en alcanzar al menos 15 medallas para Santo Domingo. Dayana Mina, punto alto de la terna colorada, es una de las más opcionadas para ser campeona nacional, reconocimiento que la haría ganar en confianza para lo que será su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil en Manizales-Colombia. (JD)