Policías detienen a mujer que vendía droga y guardaba armas de fuego en el cantón El Carmen, Manabí

HECHO. El operativo se realizó la tarde del martes en el cantón manabita.
HECHO. El operativo se realizó la tarde del martes en el cantón manabita.

Una mujer fue detenida con armas de fuego y droga la tarde del martes en el sector La Restrepo del cantón EL Carmen, provincia de Manabí.

Uno de los agentes de la Policía sostuvo que llegaron denuncias que en el sector antes mencionado existía una mujer que expendía droga, es así que los uniformados acuden al sitio y se percatan que una mujer entra y sale de una casa esquinera.

Además observan que toman contacto con varias personas y que se dan un apretón de manos, aparentemente para saludarse, pero aquella acción la realizan con el fin de pasar los sobres de droga.

Al ver la situación, mediante un oficio de la Fiscalía, los gendarmes, proceden a allanar la casa.

Evidencia

Dentro del inmueble, los policías, encontraron un bloque de marihuana, que tenía un peso de 450 gramos y una funda con cocaína que pesaba 125 gramos.

Los agentes siguieron requisando la casa, donde encontraron cinco armas de fuego, tipo revólver, de diferentes calibres.

Entre los objetos incautados están cartuchos sin percutir , cuatro celulares y dos motocicletas. Además detuvieron a Cintia Z., quien no pudo justificar la tenencia de las armas de fuego.

A la mujer la trasladaron hasta el Centro de Internamiento Temporal del cantón manabita en espera de la audiencia de calificación de flagrancia.

A la ahora aprehendida la acusan de tenencia ilegal de armas de fuego y comercialización de sustancia sujetas a fiscalización. (CT)