Kick Boxing internacional en Santo Domingo

Competencia. Mañana se dará la ‘Gala Sudamericana de Kick Boxing’ en Santo Domingo.
Competencia. Mañana se dará la ‘Gala Sudamericana de Kick Boxing’ en Santo Domingo.

Santo Domingo es la sede para el desarrollo del evento deportivo ‘Gala Sudamericana de Kick Boxing’, competencia que concentrará a deportistas nacionales e internacionales, quienes subirán al ring para demostrar sus condiciones a la hora de aplicar técnicas y llaves de esta disciplina.

Colombia, Bolivia, Perú y Venezuela son los cuatro países que llegan con sus representantes para ser parte de esta jornada deportiva que se efectuará mañana a partir de las 19:00 en las instalaciones del Sindicato de Choferes Profesionales de Santo Domingo.

Anestoy Zambrano, organizador del torneo, destacó como objetivos prioritarios: el permitir que los participantes adquieran un nivel de competencia y, a la vez, hacer que este deporte alcance un desarrollo en el país; ya que a la cita acudirán representantes de las cuatro regiones.

Con una terna de cuatro deportistas Galápagos llega por primera ocasión hasta esta ciudad para ser partícipe de un evento de Kick Boxing, en el que habrá combates de las modalidades Low Kick y K-1.

Programa

Las peleas nacionales tendrán 3 raund de 2 minutos cada uno, mientras que los internacionales también tendrán episodios pero de a tres minutos. El duelo estelar será protagonizado entre el boliviano Josué Portilla y el santodomingueño Cristian López, deportista de los registros de la escuela Team Anes.