Casa abierta de inglés en La Providencia

Compañeros. Cada curso elaboró una exposición enfocada en el cuidado del medio ambiente.
Compañeros. Cada curso elaboró una exposición enfocada en el cuidado del medio ambiente.

Con un método divertido y a la vez educativo, se realizó una casa abierta de la materia de inglés, en la unidad educativa ‘Raúl González Astudillo’, La Providencia.

El objetivo de esta actividad que se realiza cada año, desde hace aproximadamente tres años, es que los estudiantes puedan desarrollar sus destrezas de una mejor forma, de escritura y habla.

Varios stands se colocaron en el lugar, en cada espacio estaban los estudiantes de los diferentes cursos, la jornada del último viernes en la mañana, donde expusieron sus proyectos, que en este año se enmarcaron en el cuidado de medio ambiente.

Participaron los alumnos de séptimo año hasta tercero de bachillerato, cada uno con mensajes de respeto y cuidado del medio ambiente. (VG)

Apoyo

Los padres de familia de los estudiantes que participaron en la casa abierta de la unidad educativa, estuvieron apoyándoles en la preparación de las maquetas y su preparación personal para las exposiciones que se realizaron en inglés.

Frases

“Es muy interesante que se hagan estas actividades que fortalecen los conocimientos de los niños, en este caso en el inglés”. Nancy Lagos Madre de Familia

“Con esto buscamos que los estudiantes pierdan el miedo y se desenvuelvan mejor al hablar en inglés”. Gabriela Herrera Docente