La ‘B’ no quiere con Colorados SC

Encuentro. Colorados SC perdió 1 por 3 ante La Paz de Manta
Encuentro. Colorados SC perdió 1 por 3 ante La Paz de Manta

El equipo santodomingueño no pudo ganar y sus deseos de ascender de categoría empiezan a desvanecerse, ya que la victoria les ha sido esquiva en los tres partidos que han debido enfrentar.

La lección de ayer fue contra el equipo La Paz de Manta y lastimosamente el examen fue reprobado por los santodomingueños, a quienes les pasó factura los desentendimientos defensivos y terminaron perdiendo 1 por 3.

Juego

El resultado no refleja al 100% lo que sucedió en la cancha, ya que los de Colorados CS propusieron y generaron su juego con la finalidad de ganar, e incluso fueron los primeros en ponerse en ventaja a través de Jackson Angulo quien remató a ras de piso y venció al guardameta visitante.

La presión de los manabitas hizo que la línea defensiva de los locales cometa varios errores y así lograron empatar y remontar el marcador. Miguel Álvarez fue el autor un doblete para su equipo, mientras que su compañero Gabriel Méndez decretó la tercer conquista con la que se sentenció que los puntos se iban al puerto manabita. (JD)